App traducida al español Amazfit Health 2.8.0

Amazfit Health

Nueva versión de la app Amazfit Heatlh, como ya he comentado en otros sitios, la app no está diseñada para ser multiidioma lo que convierte la traducción de esta app en un autentico quebradero de cabeza.

Gracias al Xiaoñi Team hemos comenzado a repasar todos los plugins y apps de una manera más intensiva para mejorar las traducciones, todos son usuarios del Chat de Telegram que han tenido la amabilidad de ayudarme para que todos los usuarios podamos disfrutar de las traducciones más pulidas posibles.

Por otro lado, si no conocéis la pulsera Amazfit Health, podéis echarle un vistazo al análisis que recientemente he publicado.

Como se puede observar en las imágenes está traducido aproximadamente el 75% de los textos, pero como ya decía aún se pueden mejorar algunas traducciones, para ello pido vuestra ayuda y colaboración a través de la sección específica de la app Amazfit en el foro.

RECUERDA

  • Habilita la instalación de apps de origen desconocido en los ajustes de tu terminal.
  • Si tienes la app original debes desinstalarla antes, sino no podrás instalar esta versión.

Novedades de la versión:

  • Solución de problemas con la pulsera.
  • Solución de errores.

Enlace al market de MIUI

amazfit_1

Elije tu pulsera o reloj

Amazfit en Banggood

Amazfit en Gearbest

Amazfit en Aliexpress

Y por supuesto no olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

label, , , , , , ,

About the author