¿Conoces la app Store de Xiaomi?

0

¿Sabías que existe una App Store Xiaomi? Podríamos considerarla como una alternativa a la Google Play Store para los smartphones de Xiaomi, porque desde ahí es posible descargar apps actualizadas e incluso juegos gratuitos. Veamos en qué consiste y qué tipo de apps se pueden encontrar:

App Store Xiaomi

¿Qué encontramos en este market de Xiaomi? Curiosamente aplicaciones más actualizadas que en la Google Play, para que puedas descargarte siempre las últimas versiones sin necesidad de bajarte de forma manual el APK.

Por otro lado, también nos encontramos con juegos gratis que en la Google Play Store serían de pago. Por lo que es otra alternativa a considerar para hacerse si o sí con esta tienda alternativa para móviles Xiaomi.

App Store de Xiaomi

Sin embargo, de entre todo lo bueno tengo algo malo que contarte… y es que muchos de los juegos o apps están en chino. Es la pega pero así será hasta dentro de un tiempo, cuando la publiquen traducida.

Otro punto a tener en cuenta, es que no es posible actualizar una app instalada desde la Google Play con una de la App Store Xiaomi. Así que si te salta un error o ves que no funciona, ¡es por esta razón!

En cuanto a la apariencia, es intuitiva y fácil de usar. Tal cual puedes ver en la anterior imagen. No tiene mayor complicación, porque aunque esté en chino es fácil de entender, ya que al final por el icono ya sabemos de que app o juego se trata… y los botones están en inglés, por lo que no hay problemas.

¿Cuál es la principal ventaja?

La razón principal para hacerse con esta APP Store Xiaomi o Market Chino tiene que ver sin duda con la posibilidad de poder bajarse apps y juegos que no están en la Play Store por una razón u otra.

Proteger apps con contraseña en Xiaomi

Descarga el APK de App Store Xiaomi gratis

Si quieres disfrutarla ya, lo mejor que puedes hacer es descargar una versión previa que esté menos cargada de Chino. Por ejemplo puedes bajarte esta versión desde APK Mirror. Es una fuente de confianza y solo encontrarás APKs seguros. Aunque si prefieres echar un vistazo a todas las versiones, te aconsejo que te pases por aquí.

Al estar disponible por APKs tendrás que activar los orígenes desconocidos desde Ajustes > Ajustes Adicionales > Privacidad. Luego ya podrás instalar la app store Xiaomi con normalidad, como una app más.

Una vez la tengas podrás empezar a utilizarla y exprimirla de manera sencilla, porque utilizando el buscador podrás acceder a todo lo que necesites. Además, es posible recibir avisos de las actualizaciones pendientes de las apps instaladas.

¡También puedes entrar desde el PC!

Otra alternativa, si prefieres no bajarte nada, es acceder desde el ordenador. Solo tendrás que entrar en app.mi.com (tiene versión móvil), por lo que podrás disfrutar de una buena experiencia seguro.

Ya estás tardando en probar esta App Store Xiaomi. Así que no dudes en hacerlo y en contarnos qué te ha parecido.

¿Qué te parece? ¿Te convence?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.