6 aplicaciones Android para felicitar el Año Nuevo 2019

78
6 aplicaciones Android para felicitar el Año Nuevo 2019

No queda nada para que comience el Nuevo Año. Así que si quieres felicitar en este momento tan especial a tus amigos y familiares, te aconsejo que te hagas con algunas de las mejores aplicaciones Android para felicitar el Año Nuevo 2019. En este artículo te desvelamos cuáles son.

Aplicaciones Android para felicitar el Año Nuevo 2019

Si tienes un móvil Android tienes un tesoro, porque ahora mismo vas a poder bajarte buenas apps en las que encontrar felicitaciones de Año Nuevo. ¿Cuáles son? Las siguientes que te mostramos:

  • Felicitaciones Año Nuevo 2019: esta app no tiene la Interfaz más bonita de todas, pero es práctica. Simplemente verás todo tipo de frases con mensajes que podrás copiar y compartir con tus contactos de WhatsApp, Facebook… una forma práctica y bonita de felicitar las fiestas y el año que arranca.
  • Feliz Año Nuevo 2019: esta otra aplicación gratuita para Android contiene imágenes con frases para felicitar el año que encantarán y seguro que también a tus contactos. Si eres de los que envía siempre imágenes, es una imprescindible para ti.
  • Frases de Feliz Año Nuevo: esta aplicación es algo así como un remix de las dos anteriores, porque incluye frases y también imágenes para felicitar el año nuevo que empieza. Desde luego que es una imprescindible si quieres todo.
  • Marcos de fotos de Año Nuevo: si buscas una app con la que crear preciosas felicitaciones de año nuevo, sin duda esta es. Incluye marcos originales y bonitos para felicitar el Año Nuevo a tus amigos, familiares… otra de las apps que no podrá faltar en tu dispositivo.
  • Feliz Año Nuevo 2019: esta aplicación es una de las más curiosas e interesantes que encontrarás en la Play Store para descargar para tu smartphone Xiaomi o realmente cualquier Android. Encontrarás imágenes y felicitaciones muy chulas.
  • New Year GIF 2019: esta app recoge GIFs, postales y animaciones que podrás enviar a tus contactos para felicitar de una manera muy original, esta vez sí, el año nuevo que empieza. Tampoco podrá faltar en tu smartphone.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones Android para felicitar el Año Nuevo 2019. Obviamente no cogen todas, pero sí te hablamos de algunas de las principales, que no podrán faltar en tu móvil, tanto si quieres felicitar estas fiestas con palabras, imágenes fijas, en movimiento, etc.

Desde la propia app podrás compartirlo con tus contactos a través de WhatsApp, SMS o redes sociales… o también descargarte la imagen o copiar el texto y pegarlo o enviarlo tú mismo por cualquier vía.

Solo tendrás que entrar en Play Store, descargarlas para tu smartphone y disfrutarlas

Recuerda que son todas gratis. Y si alguna no te gusta, podrás borrarla al momento y no pasará nada. E incluso podrás borrarla después de que dé comienzo el año nuevo, así que por eso no te preocupes.

Solo queda que nos cuentes cuál de estas 6 aplicaciones Android para felicitar el Año Nuevo 2019 te ha gustado más y si conoces otra buena buena que hayamos olvidado mencionar.

Y por supuesto, desearte un insuperable comienzo del año 2019!!!!!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.