Aplicación traducida Xiaomi Mi Smart Home 3.4.8

Uno de los apartados donde destaca Xiaomi es en la incorporación de muchos gadgets o “dispositivos inteligentes”, que es como ellos los denominan, para el hogar. La gama smart home cuenta con todo tipo de dispositivos, desde la cámara IP hasta un purificador de agua, pasando por el kit de seguridad smart home suite, un purificador de aire, un enchufe wifi, etc, etc, etc.

En esta última versión han modificado muchas líneas de la zona de Tienda así como de la zona de puntos, ambas cosas están orientadas al mercado Chino ya que nosotros no podemos participar en ninguna de las dos zonas.

Todos estos dispositivos necesitan ser controlados desde algún sitio y para ello contamos con la app Mi Smart Home, una app que he traducido al 99%, quedando tan solo por traducir los términos de uso y la política de privacidad; además de las FAQS que como en el resto de apps de Xiaomi son online y la zona de la tienda que también son online.
Desde la versión 2.6.11 en adelante la app ha ido eliminando líneas de algunos dispositivos; ahora lo que hace es descargar esas líneas de sus servidores e instalarlas según tengamos o no esos dispositivos.
Ya podemos sustituir los plugins por unos mini-apks que devolverán el castellano a los diferentes apartados del Mi Smart Home.

Si no deseas realizar la instalación de esos mini-apks siempre puedes optar por instalar la versión 2.6.11 del Mi Smart Home que no tiene el problema de los plugins, pero evidentemente no tendrás las mejoras de las ultimas versiones.

Novedades de la versión:

– Añadida inicio de sesión en Weixan.
– Mejora en la visualización de las condiciones medioambientales.
– Añadido soporte para Android 6.0

Enlace al market de MIUI

Dispositivos SmartHome en Banggood.com

Otros temas relacionados

Descargas

Enlace de descarga versión Mi Smart Home 3.4.8

Enlace a Plugins

Enlace instalador de Plugins

Últimas versión sin instalación de plugins en Chino

Enlace de descarga versión Mi Smart Home 2.6.11 

label, , , , ,

About the author