Con esta aplicación podrás acceder a los ajustes ocultos de tu móvil Xiaomi

0

Lo cierto, es que en la actualidad nos encontramos con todo tipo de apps capaces de hacer funciones insospechadas. Pero hoy te hablaremos de una aplicación con la que podrás acceder a los ajustes ocultos de tu móvil Xiaomi. Es una maravilla y estás tardando en probarla, debido a que vamos a contarte cómo funciona y cómo conseguirla.

Aplicación acceder a los ajustes ocultos de Xiaomi

No a todas las funciones de Android se accede por defecto o de manera nativa. Hay opciones bajo la Interfaz de usuario a tener en cuenta y que no se deben pasar por alto. Esto nos lo encontramos tanto en Android Puro como en las modificaciones que nos encontramos en las capas de personalización. Y esto tiene mucho que ver con la app que hoy te traemos, porque podrás acceder a menús ocultos de MIUI.

Nos referimos a MIUI porque es la interfaz de los smartphones Xiaomi. Además, es compatible con los dispositivos que tengan Android Nougat u Oreo.

¿Qué app es esta de la que te estamos hablando?

Se llama MIUI Hidden Settings y está en la Google Play Store. Es una app completamente gratuita y que vas a poder usar siempre que tengas un dispositivo compatible. Actualmente, tiene un 3.9 de nota y más de 100.000 descargas, por lo que son muy buenas cifras y tiene muy buena pinta.

aplicación podrás acceder a los ajustes ocultos de tu móvil Xiaomi

Una vez entres en el link anterior de la Play Store para descargarla, simplemente tendrás que instalarla en tu dispositivo de manera normal, como con cualquier otra app. Claro que cuando arranques la app por primera vez, verás una alerta de que hay cosas que podrían dañar el teléfono. No debes asustarte, ya que es normal que lo informen debido a que hay funciones que si no se conoce lo que hacen podrían dañar el dispositivo.

Verás también que hay como dos columnas que tendrás que usar en base a la versión de Android de tu dispositivo. La columna izquierda es para Android 8 Oreo y la derecha para Android 7 Nougat. Por ahora no hay rastro de Android 9, pero seguro que lo veremos en cuanto empiece a llegar a los dispositivos Xiaomi, así que es cuestión de meses.

¿Qué podemos hacer con la app?

Vas a poder acceder a los ajustes ocultos de tu móvil Xiaomi que no son precisamente pocos. Por ejemplo, es posible bloquear apps que vienen instaladas por defecto, mejorar el rendimiento del smartphone y cambiar muchas otras características que sin esta app a tan bajo nivel no sería posible.

Pero además, otra función muy interesante, es que permite realizar pruebas de hardware sobre la pantalla, el altavoz o el micrófono del smartphone, para que puedas ver si está todo correcto o algo falla.

Está claro que si quieres acceder a los ajustes ocultos de tu móvil Xiaomi o directamente exprimir más tu dispositivo, la necesitas. ¿Por qué? Porque es muy completa, es gratuita y no tendrás que lidiar con anuncios. Así que pruébala y si no te gusta, la borras y listo. Eso sí, úsala bajo tu responsabilidad.

¿Qué te parece? ¿Te ha servido? ¿Sabes de más apps buenas similares?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.