Andon pone a la venta su nebulizador atomizador en la tienda de Xiaomi

0

Andon pone a la venta su nebulizador atomizador en la tienda de Xiaomi

Los fabricantes cada vez lanzan productos más ‘variados’ en la tienda de Xiaomi. Y para que estés al tanto de todo lo nuevo que va llegando, hoy queremos presentarse uno especialmente interesante. En este caso, hablamos de un nebulizador atomizador de Andon. ¿Quieres conocer sus principales especificaciones y dónde comprarlo? Te lo contamos a continuación:

Nebulizador atomizador Andon en tienda Xiaomi

Son muchos los fabricantes de gadgets que cada vez lanzan más productos relacionados con la salud. En esta ocasión, el Andon nebulizador atomizador es un claro ejemplo de ello y lo hemos visto en la tienda de Xiaomi.

Es de pequeño tamaño, completamente mini (59.5 x 46 x 110 mm y 80 gramos), portátil y silencioso, por lo que es ideal para ser utilizado en cualquier lugar y a cualquier hora, porque es menor a los 50 db.

La frecuencia ultrasónica a la que trabaja es de 145kHZ y cuenta con una tasa de atomización ≥0.2ml / min. La capacidad es de 8 ml y la limpieza es automática.

nebulizador atomizador

Puede ser utilizado por adultos y por niños. Por esa razón, en el contenido del paquete se incluye una máscara para adultos y otra para niños.

Además, a mayores del nebulizador también viene con una boquilla, un cable de alimentación USB, el manual, una guía y 2 pilas AA. Esto es todo lo que contiene el pack y que puedes ver en la siguiente imagen resumido de manera más gráfica:

nebulizador atomizador andon

¿Cómo funciona?

Si quieres conocer mejor cómo es y su funcionamiento, no te lo pierdas en el siguiente vídeo porque vas a verlo paso a paso:

Como puedes ver, simplemente hay que introducirle las pilas y luego la medicina. Una vez introducida, solo con pulsar el botón empezará a salir todo el vapor. Por lo que el funcionamiento es práctico y sencillo para quienes necesiten utilizar uno de estos aparatos.

No difiere demasiado del uso habitual en este tipo de productos. Por lo que es intuitivo y fácil de utilizar. No tiene complicación alguna.

¿Es fiable comprarlo a través de Internet y de fabricantes poco conocidos?

Se trata de un producto que, aunque no hayamos probado, se vende y parece completamente funcional, por algo Xiaomi ha decidido incluirlo en su tienda a pesar de no ser él mismo su fabricante. Por lo que este nebulizador atomizador de Andon es una excelente alternativa que encontramos ahora mismo en el mercado y que se puede tener en cuenta.

Si es el producto que necesitas, veamos dónde conseguirlo:

Comprar el nebulizador atomizador de Andon

Si te convence este nebulizador atomizador y te lo quieres comprar, vas a poder hacerlo desde ahora a través de las tiendas online de Banggood y GearBest. El precio más barato al que lo encontramos en estos momentos es de solo 43 euros, por lo que está muy bien teniendo en cuenta el uso y lo imprescindible que es para muchas personas. ¡Hazte ahora con el tuyo al mejor precio garantizado!

Comprar nebulizador atomizador en Banggood

Comprar nebulizador atomizador en GearBest

¿Qué te parece? ¿Te lo vas a comprar? Cuéntanoslo en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.