Y cuando creías haberlo visto todo Amiro nos ha presentado un espejo de maquillaje en la tienda de Xiaomi

0

¿Quieres comprar un espejo de maquillaje? De ser así, te interesará conocer el nuevo producto de Amiro que ha aparecido en la tienda de Xiaomi. Es perfecto para quienes busquen un espejo para maquillarse con mayor precisión, para poder ver bien la piel en grande y con toda la calidad de detalles posible. ¡No te lo querrás perder!

Amiro espejo de maquillaje

En el caso de que no tengas un espejo para maquillarte o quieras renovar el que ya tienes, este es una de las mejores opciones que encontramos para comprar en relación calidad-precio. No es de Xiaomi como tal, pero sí ha aparecido en su catálogo de productos y el fabricante es AMIRO.

espejo de maquillaje amiro

Se trata de un espejo de maquillaje cuyo diseño es especialmente minimalista. Es tal cual puedes apreciar en las imágenes, por lo que está muy bien, sobre todo si tenemos en cuenta que está fabricado con materiales de calidad y pensado para durar mucho tiempo. Es cómodo y entra por los ojos, ¡querrás tener uno!

Tiene 6,5 pulgadas de pantalla y podrás disfrutar de una imagen muy buena, en alta definición, para que no te pierdas ningún detalle durante el proceso de maquillaje. Porque podrás ver la piel mucho mejor, para poder aplicar correctamente el maquillaje y que quedes deslumbrante.

espejo de maquillaje amiro

No obstante, decirte que no es un espejo de maquillaje más, sino que viene con tecnología alemana. Tanto es así, que viene con 3 niveles de intensidad de luz para que lo ajustes a tus necesidades diurnas y nocturnas. Por ejemplo, 300 luz a la noche, 500 lux a la mañana y 900 lux para capturar detalles… ¡3 niveles que podrás ajustar según quieras o necesites!

Claro que esta luz no la conseguirás por medio de molestos cables, porque funciona de manera inalámbrica y equipa una gran batería de 2.000 mAh. ¿La duración? Con una sola recarga podrás tener batería para unas dos semanas (contando un uso de 30 minutos al día – que es bastante tiempo…).

espejo de maquillaje amiro

Su fabricante afirma que ofrece un brillo 3 veces más alto que los espejos LED convencionales. Por lo que si lo que quieres es capturar los detalles de la piel y maquillaje con un buen espejo, es justo lo que necesitas. Asimismo, lo podrás ajustar por 60º, para que lo puedas utilizar en distintos ángulos y desde donde te sea más cómodo.

Si quieres conocer más sobre su funcionamiento, no te pierdas el siguiente vídeo:

Así que si quieres disfrutar de un espejo de maquillaje profesional por muy poco dinero, ¡no dejes escapar esta oportunidad!

Comprar espejo de maquillaje de Amiro

¿Te gusta lo que ves? Entonces querrás comprar este espejo de maquillaje de Amiro que encontramos en la tienda de Xiaomi. ¿El precio? El más bajo al que lo hemos visto es de solo 42 euros, por lo que está muy bien. Sin duda es una opción profesional y económica, pensada para quienes quieran disfrutar de un maquillaje profesional, con unos resultados muy visibles. Consíguelo ahora:

¿Qué te parece este espejo de maquillaje? ¿Te lo vas a comprar? 

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.