Amazon pone a la venta en España el Echo Show de 2ª Generación

635
amazon altavoz inteligente echo show 2ª generacion

Ya es oficial. Amazon acaba de poner a la venta en España el Echo Show de 2ª Generación, que se convierte así en el modelo de altavoz de Amazon de más alta gama disponible en nuestro país, tanto por precio como por sus características.

Con este nuevo lanzamiento, la familia Echo crece hasta un total de cinco dispositivos disponibles.

Características del altavoz inteligente Echo Show de 2ª Generación

En esta nueva edición del Echo Show, el altavoz inteligente de Amazon incorpora pantalla táctil de alta definición de 10,1 pulgadas, a diferencia de las 2,5 de la pantalla del Echo Spot. Ofrece ángulo de visión óptimo desde cualquier punto de la habitación en la que esté colocado.

Con esta pantalla se pueden ver todos los dispositivos conectados de tu hogar y que se controlan mediante Alexa, como bombillas, termostatos, enchufes, televisor, aspiradoras inteligentes…

Además, desde ella podrás hacer videollamadas. Para ello cuenta con una cámara de 5 mega píxeles.

La pantalla se completa con dos motores de neodimio de 2 pulgadas, un radiador pasivo y altavoces con procesamiento Dolby para ofrecer un sonido estéreo expansivo de alta calidad, en la línea del Echo Plus.

Cuenta con una matriz de 8 micrófonos integrados en la parte superior del altavoz que se suma a las tecnologías de haces y cancelación de ruido, para que nos pueda escuchar desde cualquier lugar.

Todas estas prestaciones lo convierten en el modelo Echo más completo hasta la fecha.

amazon altavoz inteligente echo show 2ª generacion_1

¿Por qué el Echo Show de 2ª Generación es un altavoz inteligente?

Se trata de un altavoz inteligente, ya que incorpora el asistente de voz Alexa.

Será capaz desde mostrar vídeos, la lista de la compra, reproducir música, películas, series y programas de televisión, abrir nuestras fotos o las imágenes de nuestras cámaras inteligentes como las Ring, ver quién ha llamado a nuestra puerta, hacer video llamadas, contarnos el tiempo que va a hacer o con tan sólo decir “Alexa, ¿cómo preparo gazpacho?”, lo convertiremos en un ayudante de cocina.

Se puede conectar con los demás altavoces de la familia Echo: Echo, Echo Plus o Echo Dot.

Al llevar integrado un controlador de hogar digital Zigbee podremos controlar nuestra smart home.  

Precio y disponibilidad. ¿Dónde comprar el altavoz inteligente Echo Show 2ª Generación?

El Echo Show de 2ª Generación está disponible en la web de Amazon y al precio de 229,99 euros. Al ser un producto de lanzamiento, incluye de regalo una bombilla inteligente Philips Hue. Si se compran dos unidades juntas, tendrás un descuento de 75 euros en el precio final.

Si compras el Echo Show de 2ª Generación en combinación con el Echo Spot, recibirás un descuento sobre el precio final de 50 euros.

Los primeros pedidos se enviarán a los clientes de Amazón a partir del 27 de febrero. Te dejamos el enlace de compra a continuación:

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.