Amazfit MiDong, el último wearable de Huami

Amazfit MiDong

Creo que no hay mes en el que no haya rumores acerca de la llegada de la nueva Mi Band 3 y de momento lo único que van apareciendo son nuevos wearables de Huami bajo su firma Amazfit, como esta MiDong o Cor como ellos la denominan, que ha llegado recientemente al mercado y que aún no cuenta con versión internacional.

Por que esa es una de las constantes de Amazfit, cada nuevo gadgets que fabrica cuenta con dos versiones, algo que entorpece mucho su uso, sobre todo durante los primeros meses de vida en los que debemos buscarnos las habichuelas o acostumbrarnos a su uso con textos en Chino.

Pero, ¿cuales son las características de la Amazfit MiDong?

Amazfit MiDong

Lo primero que llama la atención de esta nueva pulsera cuantificadora es su pantalla IPS a color, cuenta con un panel de 1,23 pulgadas y resolución de 80×160 píxeles, muy superior a las anteriores Mi Band o Amazfit.

Esta pantalla tiene una terminación con cristal 2.5D y además han incorporado una capa de Corning Gorilla Glass para protegerla de ralladuras así como una capa anti-reflejos para mejorar la visión en exteriores, algo que deberían haber hecho en las anteriores versiones.

Esta nueva pantalla a propiciado un cambio en el diseño de la pulsera respecto a anteriores versiones, contando ahora con un cuerpo más grande llegando a los 4 centímetros de pantalla por 1,9 de ancho y 1 cm de grosor.

Amazfit MiDong

La correa sigue la línea marcada por la Amazfit Health fabricada en caucho y con un ancho de 19 mm, pero en este caso la encontraremos en 6 colores diferentes, aunque de momento solo es posible adquirirla en negro, una lastima.

Otra novedad respecto a sus hermanas es la capacidad de aguantar inmersiones hasta 50 metros de profundidad mucho más que suficiente para nuestras sesiones de natación que podremos cuantificar desde la app Mi Fit, que es la encargada de gestionar la conexión con este wearable.

Para realizar la conexión, la Amazfit MiDong incorpora Bluetooth 4.1 LE (no sé si en Huami se habrán enterado de que ya existe el 5.0).

Algo importante en los wearables es la autonomía que nos ofrecen y en este caso se queda a mitad de camino entre las Mi Band 2 o Amazfit ARC y la Amazfit Health, llegando hasta los 12 días con su batería de 170 mAh.

Amazfit MiDong

Como es lógico esta pulsera cuantificadora será capaz de almacenar toda la información acerca de nuestro sueño, los pasos dados durante el día, el ritmo cardíaco y casi cualquier actividad que realicemos, si bien es cierto, no incorpora GPS por lo que deberemos llevar nuestro terminal encima si requerimos de posicionamiento.

Vistos los datos nos queda conocer algo fundamental y es que sin versión internacional a la vista toda la información en la pantalla se mostrara en un perfecto y maravilloso Chino.

-> Compra tu Amazfit MiDong en GearbestAliexpress o Banggood

En cuanto a su precio no se puede decir que sea una ganga y deberemos de pagar algo más de 50€ por hacernos con ella.

label, , ,

About the author