Nueva versión Amazfit Hack 1.3
description

Nueva versión Amazfit Hack 1.3

Mientras saco tiempo para traducir de manera adecuada el firmware de este reloj he ido desarrollando unas herramientas con las que poder pasar nuestro Amazfit a diferentes firmwares. En esta nueva actualización de la herramienta Amazfit Hack he incluido la posibilidad de instalar la versión inglesa del firmware o la versión china del firmware con el ingles por defecto como idioma.
Cambia el firmware del Amazfit Watch por la versión del Amazfit Pace
description

Cambia el firmware del Amazfit Watch por la versión del Amazfit Pace

Hace ya unos dos meses que decidí lanzarme a la piscina y comprarme el Xiaomi Amazfit, un reloj que promete mucho pero que tiene como principal pega que viene completamente en Chino, algo que como usuario de diferentes gadgets de Xiaomi ya conocía pero que también tenía la esperanza de poder solucionar. En primera instancia pudimos cambiar los ajustes del sistema del Amazfit para pasarlo al Ingles, algo que os enseñe en el siguiente artículo, pero no traducía todo el reloj. Sin embargo hace poco el usuario Marcos me ponía tras la pista del siguiente hilo en XDA donde otro …
Nueva versión Amazfit Hack 1.1
description

Nueva versión Amazfit Hack 1.1

  El pasado Viernes ya os deje la primera versión de la herramienta Amazfit Hack con la que podemos conseguir poner nuestro reloj Amazfit en Ingles, no totalmente pero si al menos parcialmente, más o menos el 50% de los textos están en Shakesperiano mientras el resto continua en un estupendo y maravilloso Chino. En esta nueva versión he solucionado el problema por el cual había que repetir el proceso dos veces para que funcionara y además he dejado la herramienta tanto en Español como en Ingles, para que el resto de usuarios no hispano parlantes puedan entender que hace …
Herramienta Amazfit Hack, cambia al ingles tu reloj Xiaomi Amazfit
description

Herramienta Amazfit Hack, cambia al ingles tu reloj Xiaomi Amazfit

Hace como un mes que decidí lanzarme a la piscina y comprarme el Xiaomi Amazfit, un reloj que promete mucho pero que tiene como principal pega que viene completamente en Chino, algo que como usuario de diferentes gadgets de Xiaomi ya conocía pero que también tenía la esperanza de poder solucionar. El caso es que hace como una semana que el Amazfit Watch llego a mi casa y lo primero que hice fue conectarlo al PC buscando como entrar dentro del sistema operativo y poder empezar a modificar aquello que no me gustaba, el idioma.