Amazfit Bip versión Internacional ya disponible

Amazfit Bip

Muchos conocéis ya el Amazfit Bip, otros sin embargo no habréis oído hablar nunca de este curioso reloj, pero a eso le podemos poner remedio fácilmente si continuas con la lectura de este artículo.

Huami, es la empresa encargada de fabricar la más que de sobra conocida Mi Band, un wearable que a buen seguro habrás visto en más de una ocasión en tu muñeca o en la de algún conocido, no obstante durante el 2017 a conseguido mayor número de ventas FitBit.

Además para los más asiduos a npirtube.com no es la primera vez que hablamos de Huami ni de Amazfit, nombre que reciben sus wearables, salvo la citada Mi Band.

Pero en esta ocasión Huami quería hacer algo diferente, ya contaba con varias pulseras en su catalogo e incluso ya tenía un reloj, el Amazfit Pace, pero este se diferencia del Bip en algunos aspectos.

Amazfit Bip

Características principales

El Amazfit Bip cuenta con una pantalla de 1,28 pulgadas y una resolución de 176 x 176 píxeles, que es bastante más grande que las pantallas de nuestras pulseras, además la pantalla está rematada con cantos redondeados 2,5D.

Algo a destacar es la posibilidad de registrar todos nuestros movimientos gracias a su compatibilidad con GPS y Glonass, por lo que no nos será necesario llevar encima nuestro smartphone en nuestras sesiones de ejercicios al aire libre.

También cuenta con sensor de ritmo cardíaco, Bluetooth 4.0, acelerómetro y barómetro.

Tampoco le tiene miedo al agua puesto que tiene certificación IP68 por lo que podremos llevarlo puesto mientras nos duchamos así como en nuestras sesiones de natación sin ningún tipo de problema.

Amazfit Bip

Aparte de diferenciarse del Amazfit Pace en lo que a diseño se refiere, algo muy personal y que cada cual debe evaluar, hay una notable diferencia de la duración de la batería, gracias a los 190 mAh el Amazfit Bip puede aguantar hasta 45 días encendido, un dato más que sobresaliente.

En el caso de llevar encendido el seguimiento por GPS aguantaría hasta 22 horas seguidas, que tampoco está nada mal.

Otro cambio sustancial es el sistema operativo usado en esta ocasión.

Si bien el Amazfit Pace incorpora una versión de Android con una capa de personalización, el Bip se conforma con el uso de un firmware al estilo de las pulseras.

Amazfit Bip

En la practica no hay tantas diferencias puesto que en ambos modelos recibimos las notificaciones y las podemos leer, sin embargo el desarrollo para el Bip está mucho más limitado puesto que no será posible instalar apps de terceros.

En el Pace si bien a priori sería posible, el hecho de no contar con Android Wear también limita mucho esta opción.

El resto de acciones que podemos realizar tanto con uno como con otro son muy parecidas, por no decir calcadas.

Por lo que a mi respecta no consideraría a ninguno de los dos como smartwath sino más bien un wearable con pantalla grande.

Amazfit Bip

Lo mejor de todo es que ya contamos con la versión Internacional disponible en Gearbest y en cuatro colores diferentes: negro, verde oscuro, gris claro y naranja por poco más de 59€.

Con esto nos aseguramos que al menos los textos y diales se mostraran en Ingles y podremos olvidarnos de nuestro peor enemigo, el Chino.

-> Amazfit Bip Negro

-> Amazfit Bip Verde Oscuro

-> Amazfit Bip Gris Claro

-> Amazfit Bip Naranja

Recuerda que para sincronizar tu reloj con tu smartphone es necesaria la app Mi Fit.

label, ,

About the author