¿Tendremos Amazfit Bip 2? Últimos rumores

1218
Tendremos Amazfit Bip 2

El Amazfit Bip marcó un antes y un después dentro del mercado de los smartwatches. ¿Las razones? Muchas: su precio, su diseño, sus buenos resultados, etc. Pero… ¿tendremos Amazfit Bip 2? En este artículo te ponemos al tanto de todo lo que se ha sabido y se sabe en estos momentos. Por lo que si te planteas comprártelo o directamente te interesa, te invito a que leas:

Rumores del Amazfit Bip 2

Por el mes de septiembre se filtró que el lanzamiento del Amazfit Bip 2 podría producirse de un momento a otro, debido a que ya iba tocando la renovación de este smartwatch. Sin embargo, pasan los meses y seguimos sin saber cuándo llegará al mercado la nueva versión del reloj.

¿Qué sabemos sobre un posible Amazfit Bip 2?

Es habitual ver como año tras año los fabricantes lanzan versiones mejoradas de los productos que funcionan. Y en este caso, el Amazfit Bip, que ha sido uno de los smartwatches más vendidos, debe tener si o sí renovación. ¿Pero qué veremos y cuándo lo haremos?

Pese a que meses atrás su lanzamiento parecía inminente, no se ha producido, y lo peor es que no sabemos nada.

Amazfit Bip

Se esperaba un cambio de diseño, NFC y otras novedades. Pero pasa el tiempo y seguimos sin saber nada.

Queremos un Amazfit Bip 2, pero no sabemos si saldrá al mercado

Pese a que el Amazfit Bip todavía es una buena opción para comprar en la actualidad por su diseño, su gran autonomía y su precio de risa, por ahora no sabemos si tendremos 2ª generación. Si te interesa, siempre puedes comprarlo todavía y, en el caso de que salga la renovación, venderlo y comprarte el nuevo. Es una posibilidad (si no quieres seguir esperando).

También podría ocurrir que el fabricante nos sorprendiera con su lanzamiento de un día para otro. Ya que es muy esperado…

No obstante, ten en cuenta que comprar ahora mismo un Amazfit Bip todavía merece la pena. Sobre todo porque las actualizaciones han mejorado el rendimiento y la comunidad sigue creciendo…

¿La alternativa?

Si buscas una alternativa, siempre puedes echar un vistazo a los demás smartwatches de Amazfit. Que ojo, porque no ha renovado todavía ningún modelo de su familia… Pero puedes echar un ojo a este Codoon S1, una alternativa al Amazfit Bip.

Amazfit Bip

Entonces… ¿habrá o no habrá Amazfit Bip 2?

Personalmente, quiero creer que sí. Si algo funciona, ¿por qué matarlo? Quizás el fabricante esté esperando más de la cuenta porque su actual producto aún funciona y porque quiere conocer mejor las necesidades actuales del mercado para sorprender con la renovación del Amazfit Bip.

Pero lo que es una realidad, es que si en septiembre todo parecía que el lanzamiento sería inminente, ahora no tenemos datos al respecto… está todo en silencio.

Así que no podemos prometerte nada. Pero esto es todo lo que hay y todo lo que se conoce a fecha de hoy del posible Amazfit Bip 2.

¿Tú qué opinas? ¿Te gusta este smartwatch? ¿Crees que saldrá la nueva versión al mercado?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.