Ahora sí: el Amazfit Health Watch es oficial, conócelo

2841
Amazfit Bip 2

Mientras muchos esperaban la aparición del Amazfit Bip 2, Huami ha presentado el Amazfit Health Watch. Fue presentado ayer en un evento en China junto con la impresionante Xiaomi Mi Band 4; que lo tiene todo para triunfar. Pero, ¿qué características presenta?

Características del reloj Amazfit Health Watch

Todo parece indicar que el sucesor del Amazfit Bip de Huami tendrá tanto éxito o más que su anterior versión; porque cuenta con un diseño más atractivo y en esta ocasión es metálico (dejando a un lado el plástico). Además, tenemos nuevos colores y cuenta con más funcionalidades. Y todo ello a un precio que esperamos que sea imbatible cuando llegue a España.

Este atractivo Amazfit Health Watch incorpora una pantalla reflectiva de 1,28 pulgadas y con una resolución de 176 x 176 píxeles. Se puede ver bien al aire libre, por lo que es perfecta para practicar deporte o utilizar directamente en el día a día; para uso diario.

nuevo Amazfit Bip 2 de Huami

El reloj integra el procesador Huangshan No. 1 y funciones de salud que no tienen desperdicio; como por ejemplo ECG para electrocardiogramas, detectar caídas, monitorizar el sueño, registrar la actividad física, recibir todo tipo de notificaciones del móvil en el reloj, etc.

Destaca al incorporar la tecnología de sensores combinada con un motor de datos biométricos por medio de IA. Por lo que puede detectar problemas como fibrilación articular o arritmias incluso en tiempo real 7/24.

La batería es de 200 mAh. Según el fabricante garantiza una autonomía de unos 7 días de uso con todas las funciones de salud activadas. Por lo que no está nada mal.

El diseño, como ya te comentábamos, es atractivo y está fabricado en plástico y en acero inoxidable. La correa es de silicona o cuero; y de 20 mm, por si quieres comprarle otras compatibles.

huami amazfit bip 2

Las dimensiones son de 42 x 35 x 12,5 mm y su peso de apenas 25 gramos. Destaca porque es muy ligero, por lo que será un gran aliado de los deportistas, para quienes buscan un reloj que no pese nada, que no notes ni que lo llevas encima.

Este nuevo Amazfit Health Watch de Huami promete

Si la Mi Band 4 finalmente dio un salto de gigante y tiene muy buena pinta, este nuevo Amazfit Health Watch de Huami también. En su interior tiene todo lo que podemos pedirle a un reloj para deportistas o para el día a día; para cualquier persona que quiera monitorizar su actividad, leer notificaciones, estar conectado, etc. Y todo eso por poco dinero.

Precio y fecha de disponibilidad

Lamentablemente este Amazfit Health Watch se ha anunciado en China pero por el momento no se han dado datos su fecha de lanzamiento. Solo queda esperar a que muevan ficha. Algo que debería ser casi inmediato.

precio amazfit bip 2

En cuanto al precio, en China lo han fijado en 699 yuanes, que son unos 90 euros al cambio. Pero habrá que ver a qué precio llega a España.

Partiendo de que incorpora mejoras respecto a la anterior generación, lo normal es que sea más caro. Aún así, esta gama de relojes se caracteriza por contar con una relación calidad-precio impecable.

¿Qué esperas de este reloj? ¿Te convence el nuevo Amazfit Health Watch o esperabas más?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.