🔊 Altavoz BlitzWolf BW AS2 – 40W – Bluetooth y batería de 5200 mAh

0

Review altavoz Blitzwolf BW-AS2

La búsqueda de un altavoz bueno, bonito y barato es algo que muchos desean y no es que este BlitzWolf BW-AS2 sea la quinta esencia, pero si os puedo decir que me ha sorprendido la calidad de audio.

Son varios los altavoces que tengo por casa, la mayoría de Xiaomi como el gran Mi Network Speaker y también han pasado por mis manos otras unidades Bluetooth de BlitzWolf.

Sin embargo el efecto estéreo que he notado con este altavoz Bluetooth no lo he tenido con ningún otro hasta la fecha.

El BlitzWolf BW AS2 tiene un Woofer de 30W y dos altavoces de 5W

Así que antes de ver el vídeo donde os muestro como suena, vamos a recopilar toda la información que tenemos del BlitzWolf BW-AS2, sigue leyendo.

Review altavoz Blitzwolf BW-AS2

Altavoz Bluetooth portátil

Generalmente cuando una persona busca un altavoz Bluetooth con batería suele ser para usarlo en fiestas, para transportarlo de acá para allá sin necesidad de contar con una fuente de alimentación.

En este caso, si bien el BW-AS2 cuenta con una batería de 5200 mAh en el interior, también tiene un peso de más de 1,1 Kg por lo que no lo encuentro idóneo para llevarlo en una mochila o similar.

2,5 horas de uso con volumen al máximo y entre 4-5 horas con volumen al 70%

El tamaño es otro handicap, pues con 230 mm de largo x 125 mm de ancho y 60 mm de alto nos encontramos ante un altavoz de generosas dimensiones.

Sin embargo no todo es negativo, como digo me ha sorprendido gratamente la capacidad de generar una sensación estéreo que sobre todo he podido disfrutar viendo películas.

Review altavoz Blitzwolf BW-AS2

Altavoz Bluetooth potente

En el interior tenemos 2 altavoces de 5W que gracias a la tecnología Mid-Treble de BlitzWolf, nos ofrecen una buena calidad de agudos gracias al control de las ondas de alta frecuencia, que son compensadas en el caso de resultar excesivas.

Y gobernando la parte superior un Woofer de 30W con tecnología Bass Boost es el encargado de que tengamos una buena dosis de bajos.

Todo el conjunto presenta una parrilla metálica por la que saldrá el sonido y una cuerpo realizado en PVC que nos da sensación de robustez.

No podemos decir que visualmente sea “bonito“, si bien es cierto gracias a detalles como las tapas laterales hexagonales con acabado metálico tiene un toque elegante.

Aún así, no hubiera estado de más que se hubieran esforzado algo más con el diseño y los materiales empleados para su fabricación.

Review altavoz Blitzwolf BW-AS2_3
Prueba de carga 4871 mAh en 5h 29m

Altavoz Bluetooth inalámbrico

En la parte superior encontraremos los botones para ajustar el volumen que también nos sirven para avanzar y retroceder canciones, un botón de play/pause, el botón dedicado para descolgar llamadas, el botón “M” para seleccionar la entrada de audio y el botón del Power.

En el lado izquierdo 4 LEDs de color azul nos sirven para ver el estado de la batería y un LED situado entre los botones “M” y “POWER” nos avisa de la entrada de audio que está seleccionada.

Al contar con Bluetooth 4.2 podremos conectar nuestro smartphone con el altavoz, lo que nos permite enviar música o responder las llamadas directamente desde el propio altavoz.

Tiempo de carga de la batería de 5 a 6 horas a través del puerto MicroUSB

En la parte posterior también hallaremos un jack de 3,5 mm para conectar una fuente de audio (yo lo uso con el Mi Box de Xiaomi), una ranura para tarjetas Micro SD, un botón de reset, un puerto de carga rápida (el cable no viene incluido) y un puerto Micro USB para recargar la batería.

Si habéis llegado hasta esta parte del artículo y habéis visto el vídeo, os habréis dado cuenta que el altavoz suena de maravilla.

Los 40W no me han resultado para nada excesivos, es más, no destacaría la potencia como un factor determinante de este altavoz.

calidad de audio y sonido estéreo

He estado probando el altavoz con diferentes tipos de música, desde la tarjeta, enviando audio desde Spotify vía Bluetooth y sobre todo conectado al Mi Box de Xiaomi.

En este último es donde ahora mismo lo estoy usando y si bien no se comporta como una barra de sonido, como es lógico, tampoco desmerece el efecto estéreo que nos ofrece y la calidad de audio que percibimos, ya sea con música o con películas.

Review altavoz Blitzwolf BW-AS2

Altavoz Bluetooth barato ¿Dónde comprar el BlitzWolf BW AS2?

Ya sabemos que tenemos un audio más que decente, que contamos con 40W de potencia y una buena dosis de bajos, que disponemos de Bluetooth 4.2 y de una generosa batería de 5200 mAh

¿Pero cuanto debemos pagar?

¡¡solo 49€!!

Sí, solo 49€, ese es el precio para este altavoz que puede cumplir con muchas de las características que los usuarios andan buscando.

Comprar altavoz Bluetooth BlitzWolf BW AS2

No es perfecto, no tiene un diseño efectista y posiblemente nos gustaría haber encontrado materiales premium en su exterior, pero sinceramente ¡¡me parece un gran altavoz!!

Y a tí ¿Qué te parece este BlitzWolf?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.