Alivia tus contracturas con el electro-estimulador LF de la tienda de Xiaomi

Xiaomi LF tens

Todos somos conscientes que uno de los grandes males de la sociedad actual es el incesante ritmo frenético que nos lleva en muchos casos a padecer contracturas, músculos cargados, tensiones y demás patologías que derivan en el uso y abuso de relajantes musculares, entre otras cosas.

La solución más oportuna para aliviar estas lesiones sería acudir a un fisioterapeuta u osteopata pero de nuevo la falta de tiempo en muchos casos, yo me incluyo, hace que aguantemos hasta que nuestra única vía es tomar esa “pastillita mágica“.

Pero la llegada de la tecnología hace posible que podamos paliar en parte nuestras afecciones musculares y gracias a uno de los colaboradores de Xiaomi hoy disponemos en el mercado de un electro estimulador que posiblemente se volverá en un compañero inseparable.

Xiaomi LF tens

El electro estimulador LF cuenta con tecnología TENS (Técnicas de masaje de pulso de baja frecuencia) que ayudan a aliviar el dolor muscular, la inflamación y la fatiga entre otras cosas.

En este caso, contamos con un diseño muy compacto de solo 130 mm de largo por 65 mm de ancho lo que lo hace ideal para llevarlo con nosotros en cualquier situación.

El funcionamiento es realmente sencillo ya que solo dispone de dos botones, con el superior podremos apagar y encender nuestro LF mediante una pulsación de 2 segundos y si realizamos una pulsación corta, cambiaremos de modo.

También dispone de un botón a modo de barra horizontal que nos servirá para subir y bajar la intensidad de forma cómoda.

Xiaomi LF tens

En total disponemos de 5 modos y 10 grados de intensidad diferentes.

Basta con realizar sesiones de 15 minutos diarios para mejorar nuestro estado físico, para ello tendremos que recargar la batería que incorpora durante unas 2,5 a 3 horas y dispondremos de hasta 7 días de uso.

Un dato importante de los parches del electro-estimulador es que son transpirables, respetuosos con la piel, fáciles de reemplazar y duran uno 50 usos aproximadamente.

Actualmente tenemos 3 modelos diferentes según el estampado del parche, sin embargo queda pendiente un cuarto parche en colores de camuflaje fabricado por DuPont que tiene la particularidad de ser impermeable, por lo que está más indicado para su uso en exteriores o mientras realizamos alguna actividad física.

 

Xiaomi LF tens

Adentrándonos un poco en sus características técnicas, tiene un ancho de pulso de 200us con una salida máxima de 25 mA en el modo más alto y una tensión de entre 0 y 85 voltios.

En cuanto a su precio lo podremos encontrar entre 16 y 25€ según el modelo que seleccionemos.

-> Comprar electro-estimulador LF en Gearbest

CUPÓN: XMTENS

-> Comprar parches de recambio en Gearbest

CUPÓN: XMEP2

-> Comprar electro-estimulador LF en Aliexpress

O si lo prefieres puedes confiar en las manos de un buen profesional del sector y de los integrantes de su equipo y darte un buen masaje reparador en Barrena Craus

label, , , ,

About the author