AliExpress Plaza, entrega en 7 días y 15 días para devolverlo

aliexpress-plaza

Si a estas alturas de la película todavía no conoces AliExpress, posiblemente es que te has pasado hibernando los últimos años. Lo que si es posible es que aún no hayas descubierto AliExpress Plaza, el nuevo servicio del gigante de ventas online Chino, creado expresamente para los compradores más ibéricos.

El gran aliciente para hacer tus compras en esta nueva sección de AliExpress es el tiempo de envío que puede variar entre 3 días a 7 días máximo desde que realicemos la compra.

aliexpress-plaza_2

Además contamos con un plazo de 15 días para devolver nuestro producto si no hemos quedado satisfechos o encontramos algún defecto.

Otra de las novedades es que las tiendas que se adhieran a AliExpress Plaza deben contar con atención al cliente en castellano, por lo que nos sera bastante más fácil entendernos con los vendedores.

aliexpress-plaza_3

Pero no todo lo que reluce es oro y una de las grandes pegas que nos vamos a encontrar es que no están todos los vendedores y por lo tanto tampoco estarán todos los productos que podemos encontrar en AliExprees.

Sin embargo, para los amantes de la tecnología y sobre todo de Xiaomi, vamos a poder encontrar una gran selección de productos.

aliexpress-plaza_4

Las categorías disponibles actualmente son: móviles, electrónica, bricolaje, electrónica ponible, accesorios, seguridad y protección, pequeños electrodomesticos, iluminación y deportes y aventura.

Para poder realizar la devolución de los artículos que compremos debemos cumplir una serie de requisitos, que son los siguientes:

  • No pueden haber pasado más de 15 días desde la recepción del producto.
  • El producto no puede estar usado y debe conservar su embalaje original sin abrir.
  • Los gastos de devolución corren a cuenta del comprador.
  • La devolución se debe realizar en el mismo embalaje y el mismo paquete en que se han recibido.
  • No se pueden devolver los productos de bisutería ni ningún tipo de objeto modificado o personalizado.
  • Tampoco se podrán devolver las prendas de ropa usadas, lavadas o sin etiqueta.

Para acceder a Aliexpress Plaza haz clic en el siguiente enlace y no olvides echarle un vistazo a todas las ofertas que están preparando para el 11 del 11.

Aliexpress Plaza

Ofertas 11 del 11

label, ,

About the author