Alfawise S2, un smartwatch increíble por solo 26 euros

0

Alfawise S2 Smart Watch

¿Quieres comprarte un smartwatch bueno, bonito y barato? El Alfawise S2 Smart Watch tiene un precio de 26 euros. Es una ganga si tenemos en cuenta su diseño y sus características, porque es de los más atractivos que nos encontramos ahora mismo en el mercado. ¡Te invitamos a conocerlo!

Alfawise S2 Smart Watch: características

Con este smartwatch tendrás en tu muñeca un dispositivo con el que disfrutar más de tu día a día. Si los relojes convencionales solo dan la hora, con el Alfawise S2 Smart Watch podrás llevar un estilo de vida más inteligente y saludable. O incluso configurar alarmas para no quedarte dormido nunca más.

Con el Alfawise S2 tendrás un control completo de tu situación deportiva, para que seas consciente del número de pasos que das cada día, pulsaciones o calorías quemadas. Podrás disponer de un seguimiento de los pasos diarios e ir mejorando tus metas y objetivos, para que tomes conciencia acerca de la importancia de realizar ejercicio. E incluso podrás compartir los datos en Facebook y Twitter, además de retar a tus amigos, ¡a ver quién hace más ejercicio cada día!

Alfawise S2 Smart Watch

Es una opción muy interesante a tener en cuenta, porque viene con muchas de las características que encontramos en las mejores smartband, pero con forma de reloj inteligente. Tendrás en tu muñeca un monitor de sueño, de frecuencia cardíaca, de presión sanguínea, de oxígeno en sangre, etc.

En cuanto a la autonomía, la duración de la batería en espera es de 30 días. No está nada mal desde luego, pero siempre es importante que lleves una powerbank encima o que cojas una rutina de carga (cada 2 días por ejemplo), para llevarlo con batería suficiente y que nunca te falle. Pero por esto no te preocupes, todos los relojes inteligentes consumen mucha batería y sin embargo, este dispone de un gran rendimiento y un bajo consumo.

Alfawise S2 Smart Watch

Mencionarte además, que podrás sincronizar los datos. Solo tendrás que bajarte la app de JYou para exprimir más el dispositivo. Y en cuanto a temas de compatibilidad, lo soportan dispositivos iOS 8 o superior o Android 4.4 o superior, gran mayoría de terminales del mercado sin ningún tipo de inconveniente. Y sí, está disponible en español.

Se trata de un gran reloj inteligente a un precio muy barato con el que podrás hacer muchas cosas. E incluso recibirás de vez en cuando actualizaciones de firmware para exprimirlo con nuevas funciones. ¡Solo tendrás que girar la muñeca para encenderlo!

Alfawise S2 Smart Watch

Comprar Alfawise S2 Smart Watch

Añade el impresionante Alfawise S2 Smart Watch al carrito por el módico precio de 26€. Es una de las opciones más baratas que encontramos ahora mismo en el mercado. El diseño es brutal y en especificaciones trae todo lo necesario.

-> Comprar Alfawise S2 Smart Watch en GearBest

Si te gustan los smartwatches, también te recomendamos el smartwatch NO.1 F6, uno de los más populares, pensado para aventuras y que también tiene un precio muy similar. Pero yo me quedaría sin duda alguna con la Amazfit Bip, el diseño es espectacular y está cargada de funciones. Además, ya está disponible en español si la conectas a la app de Mi Fit mediante una actualización del firmware.