Aktivo Scoot, descubre el primer patín eléctrico con motor magnético del mundo

1902
nuevo patin electrico sin motor

¿Quieres comprar un patín eléctrico sin motor a simple vista? En ese caso que sepas que Aktivo Scoot es el primer del mundo que viene con motor magnético. ¿Te atreves a descubrirlo? ¡Adelante!

Aktivo Scoot: características

Los patinetes eléctricos están de moda. Sin embargo, no todos son iguales. Ante nosotros tenemos un patín eléctrico sin motor (aparentemente) y no es otro que el Aktivo Scoot.

Este scooter eléctrico tiene dos ruedas sin ningún tipo de radio que una el neumático. Y lo han hecho inspirándose en la industria del automóvil y apostando por un diseño deportivo y elegante. Por lo que es un scooter potente y con estilo.

patin electrico sin motor

Su punto fuerte, a mayores del diseño, es el motor. Cuenta con 1.000 vatios de potencia y puede llegar a velocidades cerca de los 30 kilómetros por hora.

En cuanto a la autonomía, es de unos 25 kilómetros. No está nada mal. Aunque a priori es normal que te parezca poca, no obstante, tiene un sistema de carga rápida similar al de un smartphone. En unas dos horas está cargado, para que sigas recorriendo la ciudad, aunque como ves está pensado para distancias cortas (ir a comprar y volver, ir al trabajo y volver, etc.).

Por otro lado, podrás ir por aceras y carreteras sin problemas. También por pendientes pero ojo, con hasta inclinaciones del 20%.

aktivo scoot

El tema de las ruedas es sorprendente, dado que como te adelantamos no lleva radios en las ruedas. Para conseguir este producto se han desarrollado 7 patentes diferentes; y el motor está oculto en la rueda, usa 60 imanes e incluso tiene frenos de cerámica.

Este patín eléctrico sin motor viene protegido con una certificación IP54. Además, cerrado no pesa mucho, unos 13 kilos.

No te lo pierdas en vídeo:

¿Cómo se controla este patín eléctrico?

El control se puede hacer desde el manillar o desde el dispositivo móvil.

En el manillar encontramos distintos botones: de encendido, acelerador, luces, freno y un sistema de visualización de los parámetros, para así ver la velocidad a la que vamos, la batería disponible, etc.

Es importante estar al tanto de estos parámetros, para saber cuál es el estado de este Aktivo en todo momento; por seguridad.

La app también es fundamental, porque permite obtener datos interesantes sobre el patín eléctrico. Por ejemplo, el porcentaje de batería, saber los trayectos realizados, estadísticas, información sobre el hardware y el software, etc.

patinete motor magnetico

¿Dónde comprarlo y a qué precio?

Lo cierto es que este Aktivo Scoot pasó por Indiegogo y ya se puede reservar. El precio es de 644 euros y con entrega para ya mismo. Por lo que si quieres ser de las primeras personas del mundo en disfrutar de un patín eléctrico con un motor magnético es tu momento.

No es demasiado caro teniendo en cuenta que es el primer del mundo en venir con esta tecnología. Eso hay que pagarlo. Aún así es interesante.

Quizás su autonomía es mejorable, pero está pensado más bien para distancias cortas. Y dado que se puede cargar rápido es muy versátil.

¿Qué te parece? ¿Te convence? ¿O quizás lo ves caro?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.