Airdog X3(M) es el nuevo purificador de aire compatible con la domótica de Xiaomi

294

Los purificadores de aire están en auge, ¿qué fabricante no ha sacado el suyo? Y en esta ocasión tenemos que hablaros del Airdog X3(M), porque tiene la característica de que es compatible con la domótica de Xiaomi, así que igual te interesa. Conozcamos cómo es:

Características del Airdog X3(M)

Acabamos de descubrir un nuevo purificador de aire profesional que llega al mercado por la puerta grande. No es un producto de Xiaomi, sino que se trata del Airdog X3(M).

Este purificador de aire Airdog X3 (M) cuenta con la tecnología de purificación TPA para purificar el ambiente, de tal forma que mejora el nivel de calidad del aire de forma eficiente.

A diferencia de otros purificadores, este modelo ofrece un mayor grado de purificación de aire sin pérdidas -al menos eso asegura el fabricante-. Lo que hace que no se acumule suciedad.

Airdog X3(M) es el nuevo purificador de aire compatible con la domótica de Xiaomi

Podríamos decir que es profesional. No hay más que ver su tamaño para saber que va en serio, porque quizás no sea muy apto para pisos demasiados pequeños en los que no nos cabe nada.

En la anterior imagen puedes hacerte idea de cómo es por dentro. Ahí puedes ver los filtros que como bien te indicamos, no son reemplazables. Simplemente son lavables y reutilizables.

Tiene la ventaja de que no es necesario comprar y sustituir filtros. Podrás olvidarte de la plaza de reemplazar los filtros de forma regular para purificar el aire de forma eficiente. Lo que hace que se ahorre tiempo y dinero. Por lo que es mucho más práctico que otros similares.

Así es como evita la suciedad

El funcionamiento y cómo evita la suciedad puedes verlo en el anterior gif. No tiene mala pinta, ¿verdad?

Es importante prestar atención a las indicaciones que muestra, porque verás un dígito y un color. Como imaginas, lo que hace es medir la calidad del aire que hay en el ambiente, si está en verde es que está todo bien. Además, como es grande, incluso podrás verlo a distancia para saber el estado en todo momento.

Airdog X3(M) es el nuevo purificador de aire compatible con la domótica de Xiaomi

Puede funcionar eliminando partículas de 310 m³ / h en un área de aplicación de 21 a 37 metros cuadrados, lo cual no está nada mal porque es un tamaño de habitación bastante considerable.

La gran ventaja es que es compatible con la domótica de Xiaomi

El poder integrarlo todo en un mismo sistema dentro de la domótica de Xiaomi hará que muchos usuarios no se lo piensen a la hora de añadirlo al carrito. Sobre todo para quienes necesitan una solución muy completa, profesional y eficiente para purificar el aire en los hogares.

Es un producto prácticamente imprescindible -sobre todo si hay niños por casa-. Pero realmente se recomienda siempre para poder evaluar la calidad del aire y ver que todo está bien en el ambiente en el que estamos.

¿Cuál es su precio?

El precio de lanzamiento de este Airdog X3(M) es de 519 dólares, unos 460 euros al cambio. Por ahora es bastante caro, pero es su precio de salida. Seguramente pronto podamos comprarlo más barato.

¿Qué te paree este purificador de aire Airdog X3(M)? ¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.