Iníciate en la acuaponía con el curioso acuario de la tienda de Xiaomi

1822
 acuaponía con el curioso acuario de la tienda de Xiaomi

Acabamos de encontrar en la tienda de Xiaomi un curioso acuario que vas a querer comprar. Así que si te planteas iniciarte en la acuaponía, sigue leyendo porque este producto es para ti:

Características del acuario de la tienda de Xiaomi

Antes de nada… ¿qué es la acuaponía? Se trata de un sistema de producción sostenible de plantas y de peces, que básicamente combina lo que es la acuicultura tradicional (cría de animales acuáticos) con la hipodronía (cultivo de plantas en agua). Así que si has oído hablar de aquaponics, se refiere a este método que combina la cría de peces a través de la acuicultura y el cultivo de las plantas a través de la hidrocultura.

Si quieres ponerte manos a la obra con ello, necesitas conocer las características del acuario visto en la tienda de Xiaomi. Y ya en su día te hablamos de un mini acuario plantado en la tienda de Xiaomi, pero ahora lo conocemos mejor e incluso ya podemos comprarlo…

¿Cómo es este acuario visto en la tienda de Xiaomi para la acuaponía?

 acuaponía con el curioso acuario de la tienda de Xiaomi

Con el acuario de Beijing Yuanxiao Technology podrás tener un acuario para cuidar a los peces y también una zona específica para plantar flores.

Pese a que es pequeño con unas dimensiones de 382 x 229 x 166 mm, resulta interesante, porque podrás albergar hasta unos 14 litros.

El proceso de filtración se lleva a cabo a través de una bomba de agua ubicada en la zona baja del acuario. Esta agua se eleva hasta la maceta y la planta se sirve de los nutrientes naturales que hay en el agua. Todo ello pasando por un sistema de filtración de 4 etapas: piedra volcánica, carbón activo, filtro superior de algodón y capa inferior de algodón.

Es fácil de usar, cuidar y mantener, porque podrás cambiarle el agua cómodamente, todo por medio de un botón. Además, es posible darle de comer a los peces sin tener que abrir el acuario de todo.

 acuaponía con el curioso acuario de la tienda de Xiaomi

Una de las grandes peculiaridades de este acuario visto en la tienda de Xiaomi, es que incluye luz LED de 5 colores. Para cambiarlo solo tendrás que hacer clic en el botón dedicado a ello, para que se vea como más te guste: azul, rojo…

Funciona por electricidad. De tal forma que solo tengas que conectarlo a una fuente de alimentación de 5V para funcionar. Por ejemplo, con una powerbank ya puede tirar… Además, el consumo es de solo 5W.

acuario pecera xiaomi

⛔ EN OTRAS WEBS PODEMOS ENCONTRARLO COMO MINI ACUARIO XIAOMI MIJIA ⛔

Antes de avanzar y que lo compres, recordarte que este mini acuario no es de Xiaomi. Solo ha sido visto en su tienda, pero nada tiene que ver con este fabricante pese a que muchos medios afirman que sí.

¿Dónde comprarlo?

Este maravilloso mini acuario lo hemos encontrado para comprar en Banggood y en AliExpress. El precio más bajo en estos momentos es de 84 euros, por lo que merece la pena si quieres adentrarte en este ‘mundillo’. Hazte ahora con el tuyo:

Comprar acuario de la tienda de Xiaomi en AliExpress

Comprar acuario de la tienda de Xiaomi en Banggood

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

¿Qué te parece? ¿Te lo vas a comprar? ¡Cuéntanoslo!