Actualización herramienta para modificar Yi Smart Camera v2.70

16

 

Desde hace bastante tiempo uno de los mayores problemas que tenemos los usuarios de la Yi Camera de Xiaomi, es el problema del desfase horario, dado que no facilitan el cambio de uso horario con la app, salvo que tengas la versión internacional de la cámara.
También desde hace tiempo vengo colaborando con el compañero xCape del foro MIUI Italia, que está haciendo un gran trabajo y hemos conseguido desarrollar una app para facilitar la tarea del cambio horario, así como la modificación de otros parámetros de la Yi Home.

Antes de nada avisar que ni xCape ni yo, nos responsabilizamos de ningún daño producido en vuestras cámaras por el uso de esta herramienta y por tanto sois los unicos responsables de todo acto llevado a cabo con ella.
 
Si no sabes nada de esta herramienta os sugiero visitar este artículo primero para saber de que se trata y echarle un ojo a las opciones de que dispone. Si ya eres de los que le ha dado uso y conoces la herramienta, a continuación tenéis el enlace de descarga del archivo.

Tan solo descargar y ejecutar, el archivo se encarga de modificar los archivos necesarios para que tenga efecto la actualización.

Novedades de la versión:
  • Nuevo modo de conexión FTP para descargar actualizaciones
  • Añadido firmware 1.8.6.1C
  • Añadido hack para firmware 1.8.6.1C
  • Reparación de errores
Algunos antivirus como AVG, Windows Defender, etc, etc, marcan el archivo exe como un troyano. Esto se debe al método usado para proteger el código del archivo. No obstante, puedo asegurar que el archivo esta libre de cualquier tipo de ataque y está totalmente limpio.
 
Como muestra os dejo el análisis de la página VIRUSTOTAL