Acton Smart Electric Skateboard, la útima locura que hemos visto en la tienda de Xiaomi

0

¿Quieres comprarte un patinete? Ya te aviso que estos juegos no son solo para niños, por lo que el Acton Smart Electric Skateboard visto en la tienda de Xiaomi llega para romper todos los esquemas. ¡Tiene muy buena pinta!

Acton Smart Electric Skateboard

Estamos ante el patinete de la empresa Acton que han lanzado por medio del acuerdo entre su filial en China, Acton Global, y Younpin, para publicitar su patinete X1, que es una versión menos potente que el Blink S de EEUU.

¿Pero cómo es este Acton Smart Electric Skateboard? Se trata de un monopatín eléctrico inteligente, con control remoto, luces LED y que soporta una carga de hasta 100 kg. Por lo que no está pensado solo para niños. Concretamente, el fabricante señala que la edad recomendada de uso es entre los 16 y los 50 años. Y en cuanto al peso del propio patinete, apenas es de 5 kilos, por lo que se puede transportar con una mano cómodamente.

Acton Smart Electric Skateboard

En cuanto a las especificaciones más técnicas, mencionar que sus ruedas cuentan con un motor de 500W y alcanza una velocidad de hasta 24 km /hora. Y la duración de la batería alcanza unos 12 km sin parar, por lo que no está nada mal esta autonomía.

También invierten en el apartado de la seguridad, porque nos encontramos con luces LED que aportan un toque bonito y que permiten ver mejor por la noche, lo cual se agradece.

Acton Smart Electric Skateboard

Otra de las ventajas de este Acton Smart Electric Skateboard, es que a través de la app móvil podrás controlar tanto el tiempo de carga como la autonomía. Además de mostrar la hora en la que se utilizó y la distancia recorrida. Es muy completo, por lo que podrás exprimirlo al máximo.

El diseño del patinete es espectacular. Es especialmente bonito, en color negro y verde, tanto que incluso tiene un aspecto gaming, por lo que entra por los ojos y gusta mucho. Asimismo es de calidad, porque está fabricado con madera y aleación de aluminio, hecho para durar y para que se mantenga en buen estado por mucho tiempo.

Acton Smart Electric Skateboard

No te lo pierdas el vídeo para conocer más sobre la Acton Smart Electric Skateboard, para que veas todas las funciones que podrás hacer con él, porque te permite recorrer la ciudad, moverte con total tranquilidad, etc. Aunque eso sí, serás el centro de todas las miradas si te lo compras…

Si te interesa, a continuación te contamos cómo conseguirlo. Y también te recomendamos este casco para bicicleta con luces LED, para que vayas completamente seguro.

Comprar el Acton Smart Electric Skateboard

Próximamente en Bangood podrás comprar el Acton Smart Electric Skateboard. Si te fijas verás un botón en el que puedes suscribirte a las alertas, para que te informen en cuanto esté disponible para comprar. Lo que sí conocemos es el precio y ronda los 292 euros. No sabemos si bajará de precio en cuanto se pueda comprar, pero lo veremos.

¿Qué te parece este patinete? ¿Te gusta lo que ves?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.