Cómo activar el modo nocturno en la Xiaomi Mi Band 3

0

Activar modo nocturno en la Xiaomi Mi Band 3

Muchos usuarios ya se han comprado la Xiaomi Mi Band 3. Se trata de la pulsera inteligente que ha sacado el fabricante para este 2018. Está muy bien y, aunque existe un modelo con NFC que no sabremos si saldrá a nuestro país, muchos usuarios ya la han añadido al carrito. Por eso hoy te contaremos, en un fabuloso tutorial, cómo activar modo nocturno en la Xiaomi Mi Band 3:

Activar modo nocturno en la Xiaomi Mi Band 3

Para que puedes exprimir tu nueva pulsera inteligente como te mereces, necesitas echar un ojo a los tutoriales o tips que te traemos sobre ella. Porque en esta ocasión, tenemos una especie de modo noche o modo nocturno que se puede activar.

¿Qué hay que saber sobre este nuevo modo nocturno?

Hace unos días, Xiaomi anunció una actualización para la Mi Band 3 que incluye el modo nocturno. Es decir, si la compras de serie y no actualizas a la última versión, es posible que no disfrutes de esta característica, por lo que deberás tener en cuenta que lo han incluido con una reciente update.

Por lo que tendrás que descargar y actualizar la nueva versión de Mi Fit, para controlar tu wearable y disfrutar de esta funcionalidad que se llama Night Mode. Concretamente, esta novedad la encontramos en la número 3.4.6. Pero también es importante actualizar siempre el firmware de la Mi Band 3 cuando haya versiones nuevas disponibles, para tener siempre a mano los últimos cambios y novedades.

  • Una vez tengas la última actualización de Mi Fit, simplemente tendrás que entrar y desde ahí configurar el modo nocturno de la Mi Band 3 a tu gusto. De esta manera, lo tendrás activado y funcionará las horas que hayas establecido.

Review Xiaomi Mi Band 3

¿Cuáles son las principales ventajas del modo?

Por medio del modo oscuro de la Mi Band 3, es posible ajustar el brillo de la pantalla de forma automática. Está claro que muchos fabricantes han decidido implementarlo para que los usuarios no sufran problemas de visión viendo las pantallas, pero además en este tipo de wearables es inteligente para que se ajuste y se oscurezca un poco sobre todo cuando hace falta.

Además, por medio de esta nueva característica, os usuarios podrán configurar el modo nocturno de la Mi Band 3 a su gusto. Por lo que es posible elegir de forma manual las horas en las que cambia el brillo de la pantalla, para que se ajuste a cada uno. Aunque lo habitual es configurarlo para que se active al anochecer y se desactive al amanecer.

Es mejor que lo actives, porque te durará más la batería

Por lo que como resultado, con este añadido tenemos menos brillo y un mayor ahorro de batería para la Xiaomi Mi Band 3. Se mejora el rendimiento de la batería debido a que el brillo irá bajando cuando no se necesite tener al máximo y, como el usuario lo podrá configurar, son todo ventajas. Así que ya estás tardando en probarlo.

¿Vas a activar modo nocturno en la Xiaomi Mi Band 3? ¿Qué te parece el modo?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.