Accesorios Mi Smart Home Suite

Una cosa que nos faltaba a los que tenemos el Mi Smart Home Suite es que pusieran en venta los accesorios del kit por separado.
Y ese momento ha llegado, ya podemos comprar tanto el interruptor, como el sensor de movimiento y también el sensor de puertas y ventanas.


Tan solo tendremos que hacernos con los accesorios que nos hagan falta y los podremos añadir desde la app Mi Home que como ya sabéis podéis encontrar en esta web traducida al castellano.

Los precios en Gearbest son los siguientes:

Sensor de movimiento 11,29$

Sensor de puertas y ventanas 9,48$

Interruptor inalámbrico 7,89$

label, , ,

About the author

  • Anónimo

    No te jactes de traducir aplicaciones al español cuando cometes faltas ortográficas increíbles. INALÁMBRICO (con tilde y sin H)
    HA LLEGADO (con H)

  • Gracias por avisar, si encuentras alguna más no dudes en hacérmelo saber.

  • Buenas noches, me gustaría saber como ampliar el número de sensores en el Smart Home. Pues no encuentro como realizarlo.
    Gracias

  • Debes abrir la app Mi Home, luego vas al apartado del Smart Suite, dentro de este eliges el Gateway, que es el icono superior derecho.

    Una vez dentro en la parte inferior del menú aparece "AÑADIR UN DISPOSITIVO" si entras en ese submenú te salen los 4 tipos de dispositivos que puedes añadir.

  • Hola, gracias por tu respuesta.
    El menú del que hablas, aparece perfectamente como índicas. El tema es que yo fui actualizando el programa y lo que me índicas ya no aparece así.
    En la última versión aparecen un montón de dispositivos, pero no me dejaba añadir ninguno más.Aparecían el purificador de aire y otros elementos.
    Lo que he echo, ha sido borrar la última actualización y meter la que colgó traducida. Que tiene incluida los pluging en castellano.
    Una vez echo esto, si que me ha dado la opción que me indicó para añadir sensores.
    Compré otro kit en igogo por algo más de 31€, tras probar uno que adquirí inicialmente.
    También dispongo de una cámara Yi versión visión nocturna. Que he de indicar que es la mejor compra que he realizado hasta hoy. Pues lo detecta todo. Manda perfectamente los avisos y manda los videos tras ésta detección. Vamos, una maravilla.
    Pero con las bases y los sensores de Smart Suite, sigo haciendo pruebas e intentando llegar a entender sus menús. Y que hace con cada configuración.
    Gracias por su contestacion.
    Saludos

  • Tengo intención de ir haciendo vídeos explicativos de como funcionan cada uno de los cacharritos con la app Mi home, pero de momento es solo intención, veremos que tiempo tengo para poder hacerlos.

    Es mucho el tiempo que dedico a esto y cada día surgen nuevos problemas y pocas satisfacciones.

    Xiaomi por su parte pone muchas trabas con cantidad de textos que llegan online a las app que son imposibles de traducir y que complican mucho el uso de los accesorios.

  • Mil gracias por todas las aportaciones, que no es poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LL
    Saludos cordiales

  • Gracias a ti por comentar!!