¿Conoces el abre botellas automático de la tienda de Xiaomi?

¿Te imaginas abrir una botella de vino en segundos y sin tener que hacer fuerza? De ser así, lo que necesitas comprar es el abre botellas automático que hemos encontrado en la tienda de Xiaomi. Es muy fácil de usar y podrás abrir botellas mucho más rápido, sin tener que hacerlo de forma manual ni teniendo que pelarte con el corcho. ¡Conozcamos este gadget!

Abre botellas automático

El mercado actual está en constante evolución, tanto es así, que han inventado un abre botellas automático. Seguramente hayas oído hablar de él en otras ocasiones, pero si nunca antes lo compraste porque era caro, te garantizo que vas a querer hacerte con este que aparece en la tienda Xiaomi y que acabamos de encontrar en Banggood para comprar.

abre botellas automático

Xiaomi Houhou Wine” es el producto protagonista del artículo. Es capaz de abrir botellas de forma automática, por lo que podrás tener a tu disposición, ya sea para ti o bien para regalar, un producto 10 e imprescindible en todo hogar.

El diseño es espectacular, porque aunque parezca una tontería, seguro que prefieres comprar un producto con aspecto minimalista y no feo o anticuado. En este apartado lo bordan, porque es muy bonito. Y al estar fabricado con acero inoxidable, no cabe duda de que es un material de calidad pensado para durar muchos años.

abre botellas automático

Abre botellas en solo 6 segundos

Si abrir una botella de vino normal te llevaría 1 minuto (o más o menos dependiendo de si sabes), en este caso con este abre botellas automático visto en la tienda de Xiaomi solo te llevará 6 segundos. Evitarás para siempre la típica situación incómoda en la que se tarda mucho en abrir una botella o en la que se parte el corcho. Se acabó todo eso, porque este producto o aparato lo hace absolutamente todo por ti. ¡Imposible no tenerlo en cuenta!

Simplemente tendrás que acercarlo a la botella y pulsar un botón para abrirla. En ese momento, se abrirá como por arte de magia y podrás disfrutar de un buen vino estés dónde estés.

Tampoco tendrás que preocuparte por la autonomía. Viene con una batería de larga duración que permite abrir 70 botellas, por lo que salvo que bebas mucho vino tendrás batería de sobra para meses.

Importante resaltar también el diseño portátil de este abre botellas automático de la tienda de Xiaomi, porque es manejable y podrás llevarlo a cualquier parte para abrir botellas.

¿Quieres conocer más este abre botellas automático? No te pierdas el vídeo

En este vídeo puedes verlo en acción. Así que si te interesa comprar el abre botellas automático de la tienda de Xiaomi, a continuación te contamos dónde conseguirlo al precio más bajo posible:

Comprar abre botellas automático

En Banggood acabamos de ver este abre botellas automático para comprar a un precio inmejorable. Si te das prisa y lo compras ahora te costará solo 24 euros. Además, el envío es gratis y en cuestión de 2-3 semanas lo tendrás contigo en casa. ¡Cómpralo ahora!

¿Qué te parece? ¿Te gusta? ¿Te lo vas a comprar?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

label

About the author