90fun nos presenta una chaqueta con calefacción integrada para los fríos días de invierno

0

Chaqueta con calefacción de 90fun

¿Crees que solo evoluciona rápido la tecnología? Las prendas de ropa también lo hacen, sobre todo desde que hemos visto esta chaqueta con calefacción integrada y que ha lanzado el fabricante 90fun pensando en el frío del invierno. Está claro que mucho frío tiene que haber para tener que llevar la calefacción puesta en la calle, pero lo cierto es que este nuevo producto tiene muy buena pinta. Conozcamos mejor cómo funciona.

⛔ En otras webs la encontraremos como la cazadora de Xiaomi con calefacción ⛔

Chaqueta con calefacción de 90fun

90fun es el nombre del fabricante que ha hecho realidad esta locura. Lo que han hecho estos chicos ha sido lanzar al mercado una chaqueta negra, aparentemente bonita y disponible en varias tallas, pero pensando en el frío de invierno.

La principal peculiaridad es que no se trata de una chaqueta normal para invierno. Esta cazadora de 90fun tiene calefacción. Puedes hacerte una idea de cómo funciona en la siguiente imagen, para que lleves la espalda caliente y el cuello en todo momento, no pasarás nada de frío y los inviernos serán más fáciles.

Chaqueta con calefacción de 90fun

Es la chaqueta que necesitas en invierno si sueles pasar frío

El material es poliéster y pluma de ganso, por lo que puede mantener el calor, dando una sensación de estar muy calentito y a una óptima temperatura independientemente del frío que haga fuera. Además, el diseño está muy bien, es elegante y tiene detalles muy bonitos. Por lo que en general, es una buena compra.

En la siguiente tabla puedes echarle un ojo a la talla que tienes que comprar, para que no te equivoques. Revisando las medidas se corresponden con las tallas ‘normales’, así que solo tienes que elegir la tuya para acertar. Y si no, siempre puedes devolverla.

Chaqueta con calefacción de 90fun

Es una estupenda opción a considerar sobre todo para los días de invierno en los que hace demasiado frío y nada nos sirve. Además, si eres una persona muy sensible a la que le molestan materiales de abrigo como el pelo o el borrego, seguro que esta te gusta más. Veamos dónde comprarla y a qué precio.

No te pierdas tampoco estos vídeos para conocerla mejor:

¿Sabías que la chaqueta de 90fun tiene sorpresa?

Una de las principales características es que con la ayuda de un powerbank de 10000 mAh podrás mantener las bandas calefactables durante 8 horas en modo alto o 12 horas si las dejamos en su modo más bajo.

Dónde comprar la chaqueta con calefacción 90fun

En la tienda online de GearBest ya puedes adquirir ahora mismo la chaqueta para el invierno de 90fun. El precio es de 146 euros ahora mismo, sin embargo, si utilizas este cupón de descuento durante tu compra (9OZMHKHW8L) te costará solo 131 euros. Así que si quieres andar más abrigado cuando vengan las malas temperaturas, solo falta que te equipes con lo mejor y verás como no vuelves a coger pulmonías:

Comprar chaqueta con calefacción 90fun

Actualmente en oferta flash por 112€

¿Qué te parece? ¿Te gusta esta chaqueta con calefacción de 90fun? Desde luego que pinta buena tiene. Solo queda probarla y ver qué resultados ofrece.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.