Conoce las maletas 90FUN: resistencia, seguridad y comodidad garantizada

0

¿Necesitas renovar tu maleta? Pues igual te interesa conocer estas “90FUN 20inch Seven-Bar Business Travel Suitcase“. No son de Xiaomi, sino del fabricante 90 Fun y tienen muy buena pinta. En su día ya te analizamos una maleta similar, por lo que le puedes echar un vistazo. Sin embargo, ¡prometen! El diseño es espectacular, son muy resistentes y tendrás maleta de ‘por vida’, porque se mantendrán siempre impecables. Conozcámoslas:

nuevas maletas 90FUN

Características de las maletas 90FUN

Las características de estas maletas del fabricante 90FUN no dejan a nadie indiferente. Han sido fabricadas con material de termoplástico PC de alta resistencia y duradero. Por lo que su principal ventaja es que son ‘de por vida’. Además, el diseño es “anti arañazos”. Por lo que prácticamente podemos decir que tu maleta se mantendrá siempre como el primer día, porque no se dañará.

Si te preocupa la seguridad, podrás poner el candado e introducir un código de seguridad para que nadie pueda abrir tu maleta. El bloqueo está codificado con TSA, por lo que estarás comprando una maleta segura.

nuevas maletas 90FUN

Una ventaja que tienen este tipo de maletas es que son muy cómodas. Cuentan con ruedas giratorias para que puedas mover la maleta de distintas maneras. ¿Pero sabías que hay distintos tipos de maletas disponibles?

Tenemos 3 tipos de maletas:

  • Maleta 20”: tiene un peso de 3.3 kilos, unas dimensiones de 49 x 36.5 x 21.5 cm y una capacidad de 33 litros. Para que te hagas una idea, cabe perfectamente ropa para una persona para un viaje de 1 a 5 días.
  • Maleta 24”: el peso es de 4.2 kilos. Las dimensiones son de 58.5 x 43.7 x 25.5 cm y admite una capacidad de hasta 65 litros. En ella podrás introducir la ropa de dos personas para un viaje de 6 a 10 días.
  • Maleta 28”: este es el modelo más grande de todos, cuyo peso es de 5.2 kilos. Las dimensiones son de 70.5 x 49.8 x 29 cm y la capacidad es de hasta 100 litros. Podrás llevar la ropa de 2 personas para un viaje de más de 10 días, por lo que sin duda es la opción más completa, pensada para viajes muy largos.

maletas xiaomi 90 fun

Dependiendo de lo que necesites tendrás que elegir una maleta u otra. Son de gran calidad y muy cómodas, además, son unisex, no importa quien la utilice porque es perfectamente válida (¡ideal para hacer un regalo o para compartir maleta).

En cuanto a los colores, son básicamente los que ves en las fotografías: azul, gris, y gris oscuro. Así que no cabe duda de que es una buena compra. No te pierdas el siguiente vídeo para conocer más sobre estas maletas (te dejará sin aliento):

 

 

 

 

Si te gustan, veamos cómo puedes comprarlas al mejor precio:

¿Dónde comprar estas maletas más baratas?

Si te interesa hacerte con una de estas maletas, podrás añadirla al carrito desde Banggood. El precio parte de los 147 euros, para la de 20” con capacidad hasta 33 Litros. Y aunque te pueda parecer algo cara de salida, recuerda que a cambio tendrás maleta de por vida. ¡Merecen mucho la pena!

¿Qué te parecen? ¿Te gustan? ¿Te convencen?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.