70 Minutes Smart WiFi Car DVR, otra cámara para el catalogo de Xiaomi

27

Xiaomi 70 minutes Smart WiFi Car DVR

Me acaba de llegar la Xiaomi MiJia Car DVR y ya tenemos aquí un nuevo modelo que a más de uno le va a gustar dado que carece de algunas cosas innecesarias bajo mi punto de vista e incorpora otras que nos pueden venir muy bien.

Para empezar ya vemos que el diseño es completamente diferente a los otros modelos de cámaras DVR que Xiaomi o sus fabricantes colaboradores nos han ido presentando a lo largo del tiempo, la 70 Minutes Car DVR ha optado por quitar la pantalla para poder ofrecer un cuerpo mucho más compacto y de paso nos ahorra grandes dosis de Chino al no tener que visualizar los menús en dicha pantalla.

Esto que puede parecer una contra, lo considero realmente un acierto en este tipo de cámaras, puesto que la cámara resultara menos visible para los amigos de lo ajeno y también nos molestará menos durante la conducción de nuestro vehículo.

Xiaomi 70 minutes Smart WiFi Car DVR

Otra de las cosas a tener en cuenta es que incorpora un software capaz de entender nuestros mensajes de voz, con lo que podremos manejar algunos aspectos de la grabación, eso sí, deberemos de lidiar con el idioma que supuestamente estará en Chino, aunque según la información reconoce diferentes tipos de acentos.

Una vez activada la grabación o la captura de fotos, un sensor Sony IMX323 será el encargado de realizar el trabajo, lo que nos indica que tendremos calidad de imagen más que suficiente puesto que graba en 1080P a 30 fps y tiene un campo de visión de 130 grados.

Los vídeos se almacenarán utilizando el protocolo H264 de manera que son completamente compatibles con la reproducción en PCs y TVs actuales.

Xiaomi 70 minutes Smart WiFi Car DVR

Al carecer de pantalla todas las imágenes almacenadas en la Micro SD de hasta 64 Gbytes que debemos insertar pasarán a nuestro smartphone vía APP desde la conexión WiFi de tipo 2,4 GHz de la cual dispone la 70 Minutes Car DVR.

Para alimentarla será necesario emplear la toma de mechero de nuestro coche y para ello viene un cable de 3,5 metros que alimentará la batería de 240 mAh que incorpora que en ningún caso nos servirá para grabar sin llevarla conectada durante un largo periodo de tiempo.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que para colocar la cámara en el parabrisas del coche es necesario usar un film adhesivo que nos viene en la caja, no confiando esta tarea a las más habituales ventosas que se pueden llegar a caer pero que como contrapartida pueden ser movidas de un vehículo a otro.

Xiaomi 70 minutes Smart WiFi Car DVR

Si comparamos la 70 Minutes con el modelos de MiJia pronto veremos que salvo sus diferencias de diseño ambas son muy parecidas, de hecho comparten el mismo sensor Sony IMX323.

Las diferencias las encontramos en datos como la focal que es de 2,2 en el caso de la 70 Minutes frente a los 1,8 de la MiJia y el angulo de visión que llega hasta los 160 grados en esta última.

Por otro lado la lente de la 70 Minutes lleva 7 capas diferentes, 1 más que el modelo de MiJia, lo que ayudará a reducir reflejos entre otras cosas.

-> Compra tu 70 Minutes Car DVR en Gearbest

Pero si hablamos de diferencias, la que puede ser más determinante la encontramos en el precio, puesto que podemos conseguir nuestra cámara DVR de 70 Minutes por menos de 40€ y si aprovechas el cupón descuento X70GB tan solo deberás pagar 34,18€.