Por menos de 7€ podrás conseguir tu luz nocturna de Yeelight

796
Por menos de 7€ podrás conseguir tu luz nocturna de Yeelight

Una de las primeras cosas que se le compran a los bebés o niños pequeños para que duerman, son las luces nocturnas. Es una manera de que no duerman a oscuras ni tengan miedo a la oscuridad. Por lo que si quieres comprar una luz nocturna barata, por menos de 7 euros, esto te interesa. Y además es de Yeelight.

Comprar luz nocturna de Yeelight: solo 7 euros

Esta luz nocturna de Yeelight es una maravilla. Es tan fácil como conectar y listo; para que empiece a emitir luz de noche. Pero… ¿qué características presenta? Son las siguientes:

Funciona a una potencia de 0,5 W, un voltaje de 220 V y la temperatura de funcionamiento va de -10-/+ 40 grados. C. Totalmente segura.

El sensor inteligente de la luz nocturna de Yeelight hace que si es de día esté apagada y, en el momento en el que se hace de noche y no detecta luz, automáticamente se encienda. Es como un modo de ahorro de energía y eficiencia.

luz nocturna de Yeeligh

Y el consumo es muy bajo. Para que te hagas una idea, con un uso de los 365 días del año, verás que gasta 4 kWh por día.

La luz que emite es más que suficiente para poner en una habitación con niños, porque puede eliminar sobre unos 7 metros para arriba y unos 3 metros para los lados.

luz nocturna de Yeeligh

Además, el tipo de luz que emite no hará ningún tipo de daño a tus hijos. Es LED y cálida.

Presenta unas dimensiones de 8,40×8,40×3,60 cm y el peso apenas supera los 50 gramos; por lo que es muy manejable. Es ideal para usar en casa y también para transportar, ya sea a casa de familiares, a un hotel, etc. Cabe en cualquier sitio sin problema.

En este vídeo puedes verla en acción, encendiéndose y apagándose:

Para que te hagas una idea, es como este modelo. La diferencia es que en vez de tener pilas, va enchufada. Eso sí, necesita adaptador y siempre recomendamos este.

Y si no te convence del todo, que sepas que también también hemos probado este otro modelo, que es el que más nos gusta porque da más luz.

⛔ En otras webs podemos encontrarlo como luz nocturna con sensor Xiaomi Yeelight ⛔

Esta luz nocturna de Yeelight no es de Xiaomi. Pero igualmente es de calidad y ofrece unos resultados espectaculares. Descubre dónde comprarla al precio más bajo posible:

¿Dónde conseguirla tan barata por solo 7 euros?

La luz nocturna de Yeelight la hemos encontrado para comprar en AliExpress a un precio de auténtica risa. Solo cuesta 6.78 euros. Y está muy bien teniendo en cuenta que es muy práctica cuando hay niños pequeños en casa, o también para hacer un regalo. Es imprescindible.

Además el envío es gratis a España y llega poco más de 2 semanas; y si tenemos en cuenta que tiene multitud de valoraciones positivas y un 4.8 sobre 5 de nota; está claro que es un producto diez para su precio. Así que si quieres comprar una luz nocturna barata, esta de Yeelight es ideal:

Comprar luz nocturna de Yeelight

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.