5 alternativas al patinete eléctrico de Xiaomi

1529
alternativas_patinete_electrico_Xiaomi

Los patinetes eléctricos continúan siendo tendencia en las principales ciudades europeas por ofrecer facilidad y rapidez de desplazamiento. De hecho, España es uno de los países que mejor se ha adoptado a esta moda.

Son un recurso muy utilizado para moverse por la ciudad, evitando los coches y reduciendo la contaminación. Y además, si aparecen alternativas al patinete eléctrico de Xiaomi, algunas realmente asequibles, la decisión de hacerse con uno de éstos se vuelve mucho más fácil. Estos scooter llegan para competir contra el todopoderoso M365 de Xiaomi.

Alternativas al patinete eléctrico de Xiaomi

Ninebot Segway ES1 y ES2

Ninebot Segway ES1

El patinete eléctrico Ninebot Segway ES1 presenta un potente motor de 500W que te permitirá moverte a 20km/h y en terrenos irregulares. Y batería de gran capacidad (5.2 Ah) para asegurar que tu viaje sea perfecto. Puedes adquirir una expansión de batería para alcanzar mayor velocidad y kilómetros a recorrer (45km).

Cuenta con sistema de doble freno, uno digital y otro mecánico. Permite una distancia de frenado corta de 4 metros.

Podrás plegar de forma rápida este patinete y transportarlo de forma cómoda. El tamaño del scooter plegado es de 114 x 15 x 22 cm, lo que te permitirá ahorrar espacio si decides llevártelo de viaje.

alternativas_patinete_electrico_Xiaomi_Ninebot_Segway_ES1

Cuenta con neumáticos de caucho sólido. El delantero de 8 pulgadas y el trasero de 7.5 con textura antideslizante, resorte a prueba de golpes y alta capacidad de agarre en carretera.

Soporta una carga útil de hasta 100kg. Es ligero y resistente, su cuerpo es de aleación de aluminio y pesa 11kg. Es completamente impermeable, tanto el cuerpo del patinete como la parte de la batería (certificado IP54 e IP67).

Conéctalo a tu smartphone a través de la aplicación de Ninebot para controlarlo de forma remota y obtener datos del patinete.  

Ninebot Segway ES2

El patinete Ninebot Segway ES2 es la versión mejorada. Cuenta con un motor de 700W para alcanzar 25km/h con facilidad, mayor que la del ES1 y una batería de 5.2 Ah para un kilometraje máximo de 25km.  

Es fácil de plegar y tendrá unas dimensiones de 114 x 22 x 15 cm una  vez plegado, siendo fácil de transportar y ahorrando espacio.

Es un scooter adecuado para que los niños jueguen en pendientes y en aceras o calles anchas. Es de aleación de aluminio de aviación y pesa 12 kg. Soporta una carga útil de hasta 100 kg. Sus neumáticos también son de caucho sólido (8 pulgadas el delantero y 7.5 el trasero).

alternativas_patinete_electrico_Xiaomi_Ninebot_Segway_ES2

Dos tipos de freno: eléctrico y manual. Su distancia de frenado corta de 4 metros hace que cada viaje sea seguro y libre de preocupaciones.

Podrás conectarlo a tu smartphone y realizar todos los ajustes necesarios, como cambiar la velocidad límite, leer toda la información sobre tu patinete, entre otras funciones.

EUNI ES808

El scooter EUNI ES808 es otra de las alternativas al patinete eléctrico de Xiaomi. Es ideal para un desplazamiento casual.

Gracias a su diseño plegable y rueda de arrastre en la parte delantera, te permite ahorrar espacio en tus viajes y ganar comodidad a la hora de transportarlo y llevarlo a cualquier sitio.

Presenta un motor de 250W que alcanza una velocidad máxima de 20km/h, incluso en terrenos irregulares. Su batería de iones de litio de 5.2 Ah permite realizar un máximo de 25km con este patinete.    

Review Qicycle EUNI ES808

Soporta una carga útil máxima de 100kg. Está fabricado en aleación de aluminio y tiene un peso de 13kg. Es ligero, resistente e impermeable.

Su pantalla de visualización en el manillar te muestra los datos de conducción. Y su sistema de iluminación frontal y trasera altamente brillante, protegen tu seguridad de conducción.

Sus neumáticos (delantero y trasero) son de 8 pulgadas y de goma, con textura antideslizante y gran capacidad de sujeción en carretera incluso en suelo resbaladizo. Frenos de seguridad de doble bloqueo y BMS inteligente.

Descárgate la app y sincroniza los datos de conducción con tu smartphone, comprueba el estado del patinete en tiempo real, etc.

KUGOO S1

Del impresionante scooter KUGOO S1 te hablamos hace unas semanas y te lo propusimos una de las alternativas al patinete eléctrico de Xiaomi por su calidad comparable al M365.  

Fabricado en aluminio y con un peso de 11kg, presenta un diseño plegable. Soporta una carga útil máxima de 120 kg gracias a la mejora de sus amortiguadores y el aumento de la potencia del motor (350W).

Puede alcanzar una velocidad máxima de 30km/h y con tres velocidades distintas a elegir. Puede subir pendientes de hasta un 15% de desnivel. Su batería de 6 Ah permite una autonomía de hasta 30km con un tiempo de carga de sólo 4 horas desde niveles mínimos.  

Las ruedas de 8.5 pulgadas, son macizas y con diseño antideslizante para evitar los pinchazos. Incluye freno de pie en la rueda trasera y amortiguador en la rueda delantera.

patinete_electrico_KUGOO_S1

En este patinete también encontramos una pantalla LCD que muestra información del scooter en tiempo real, como la velocidad, el kilometraje, la potencia, la carga y el tiempo de uso. A diferencia de los modelos anteriores, no necesita conectarse a ninguna app. 

Dispone de potente luz frontal LED y trasera para mejorar la visibilidad.

Utilizando nuestros cupones de descuento puedes conseguir el patinete KUGOO S1 por menos de 300€, concretamente por 289€. ¡Toda una ganga!

Cupones de descuento:

  • TSCXLXUF
  • WAQDZNDZ

Ecogyro GScooter S6

El Ecogyro GScooter S6 es un modelo innovador de  patinete eléctrico que presenta un diseño novedoso y moderno. Ofrece una forma de traslado cómoda, minimizando el impacto ambiental y disfrutando la sensación de velocidad.

Está fabricado en aluminio de alta calidad. Incorpora sistema de amortiguación delantera, freno de motor y ruedas anti-pinchazo de 6 pulgadas. Soporta una carga útil máxima de 100kg.

Presenta un motor de 250W, que te permitirá alcanzar una velocidad máxima de 20km. Y con sus diferentes programas podrás limitar la velocidad máxima en función de las necesidades.   

alternativas_patinete_electrico_Xiaomi_Ecogyro_GScooter_S6

Gracias a su batería de 5 Ah, disfrutarás de una autonomía de hasta 15 kilómetros sin tener que recargar.

No te limites a usarlo solo de día. Su sistema de iluminación inteligente consta de luz LED frontal y de freno para disfrutarlo a cualquier hora del día.  

Cecotec Outsider E-volution

Este patinete eléctrico posee un motor con una potencia de 700W capaz de subir cuestas. Cuenta con una batería ultra-ligera e intercambiable gracias al sistema Phoenix, permitiéndole una autonomía inicial de 20-25km. Se puede recargar cuando quieras consiguiendo así una autonomía ilimitada.

Su exclusivo sistema de gestión inteligente de modos de conducción podrás recorrer entre 20-25km de autonomía en modo eco, para un manejo seguro con ahorro de batería, entre 15-20km en modo confort para el mejor rendimiento combinado con un consumo de batería óptimo y el modo sport cuando quieras alcanzar la máxima velocidad y potencia para cuestas y pendientes.

Las ruedas de 8.5 pulgadas son muy resistentes y con sistema de prevención de pinchazo. Incluye triple sistema de frenado de seguridad, con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero.

alternativas_patinete_electrico_Xiaomi_Cecotec Outsider E-volution

Su estructura de aluminio es ligera y compacta. Este patinete se puede guardar en cualquier lugar al poder plegar su manillar. Incorpora un panel LED en el frontal que muestra la velocidad y el nivel de batería. Además, cuenta con navegador de abordo que notifica de los errores que pueda tener el scooter.

El fabricante tiene pensado añadir nuevos accesorios para este patinete como cargador ultrarápido, candado o soporte para móviles. Habrá que estar pendientes de estas actualizaciones.  

¿Qué te parecen estas alternativas al patinete eléctrico de Xiaomi? ¿Te comprarías alguna de ellas? ¿O prefieres el todopoderoso M365? Déjalo en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.