2 en 1, Powerbank más router con el ZMI MF885 4G Portable WiFi Router

ZMI MF885 4G Portable WiFi Router

Hoy en día más o menos todo el mundo sabe lo que es una Powerbank y muchos llevan una consigo, sólo quedamos unos cuantos que aún no tenemos ninguna; y dentro del campo de las powerbank habíamos visto algunas que incorporaban una linterna o linternas que hacían las veces de powerbank, pero lo el producto que hoy os traigo es un pelin particular.

El ZMI MF885 4G es un powerbank que incorpora la función de router, sí sí, de router, como lo estás oyendo, así que nos vamos a encontrar con una funcionalidad muy poco habitual dentro de este segmento que puede ser todo un acierto o un verdadero fracaso.

Pero antes de hacernos conclusiones precipitadas, veamos sus características.

ZMI MF885 4G Portable WiFi Router

Como powerbank disponemos de una capacidad total de 10000 mAh, lo que la sitúa en la mitad de la tabla de las powerbank, no es ni demasiado grande ni excesivamente pequeña.

Sus medidas de hecho son bastante compactas 11.20 cm de largo x 7.00 cm de ancho x 2.20 cm de grosor que para ser un 2 en 1 no están nada mal y todo con un peso de 257 gramos.

Si configuramos nuestra red para usar las funciones de router bien mediante una tarjeta virtual o bien introduciendo una tarjeta micro SIM el ZMI podrá permanecer encendido en standby durante 65 horas o lo que es lo mismo, 2 días y medio aproximadamente.

ZMI MF885 4G Portable WiFi Router

Una vez configurada nuestra red un total de 9 dispositivos se podrán conectar a nuestro router, 8 de manera inalámbrica y uno conectado mediante cable, lo que nos da mucha flexibilidad a la hora de conectar diferentes terminales y puede ser una buena opción si disponemos de una tarjeta SIM y nos desplazamos a nuestro pueblo o similar y queremos compartir dicha conexión con el resto de la familia.

Su compatibilidad con nuestras redes está asegurada pues puede trabajar con frecuencias TD-LTE, LTE, FDD y otros modos, además cubre 13 bandas de frecuencias mundiales entra las que se encuentras las de Europa y latinoamerica.

  • FDD-LTE (B1-2100 B3-1800 B7-2600 MHZ)
  • TDD-LTE (B38 B39 B40 B41)
  • WCDMA (B1-2100 B5-850 B2-1900 B8-900 MHZ)

Y como es evidente podremos disponer de nuestra red WiFi b/g/n con velocidades de hasta 150 Mbps creada por el ZMI mientras cargamos nuestro smartphones o tablets de manera rápida pues también es compatible con Quick Charge 2.0.

ZMI MF885 4G Portable WiFi Router

Toda la gestión y configuración de las redes se realiza mediante una app específica para ello.

Lógicamente este nuevo espécimen tecnológico tiene un coste que podríamos decir que es bastante elevado, todo al final depende del usuario y de las necesidades de cada uno.

En Gearbest podremos comprarlo por poco más de 59€ mientras que si acudimos a Aliexpress tendremos que desembolsar entre 65 y 72€.

Y ahora que ya conoces todos los datos ¿Cual es tu conclusión? ¿Merece la pena este powerbank con router?

label, ,

About the author