1MORE presenta sus nuevos cascos Stylish de doble acción

56
1MORE presenta sus nuevos cascos Stylish de doble acción

Si quieres renovar tus cascos o hacer un regalo especial para estas Navidades, iMORE acaba de presentar sus nuevos cascos Stylish de doble acción. ¿Cómo son? Conócelos:

Cascos Stylish de 1MORE

¿Quieres comprar unos auriculares con cable bonitos, baratos, de calidad y con los que ir a la moda? Estos de 1MORE son de lo más interesante que verás ahora en el mercado.

Son unos cascos con cable y conector 3,5 mm. Tienen micrófono y son perfectamente compatibles con móviles, tablets, ordenadores… por lo que podrás escuchar y hablar sin problemas, disfrutando en todo momento de un sonido óptimo y de calidad.

1MORE presenta sus nuevos cascos Stylish de doble acción

Principales características

Esto es lo más destacado de los nuevos auriculares de 1MORE:

  • 4 colores a elegir: si te gusta ir a la moda y quieres unos auriculares en un color específico, éstos los hay disponibles en negro, verde menta, oro platino y rosa.
  • De doble acción: garantizan un sonido de calidad y bajos profundos.
  • Ligeros y cómodos: se ajustan perfectamente y de manera asegura, ya que incluyen 3 almohadillas para que los adaptes según tu oreja.
  • Controles: tendrás a tu disposición los controles pertinentes para llevar a cabo funciones básicas como controlar el volumen, responder llamadas,  pasar canciones, etc.
  • Calidad y durabilidad: dado que están fabricados por parte de un fabricante de confianza, son de calidad y están pensados para durar.

Estas son algunas de las razones por las cuáles estos nuevos cascos Stylish de doble acción de 1MORE merecen la pena. Son completos y cuentan con una relación calidad-precio -como veremos más abajo- difícil de superar.

Además, a todo lo anterior le sumamos la gran ventaja de que están fabricados con doble bobina de grafeno y titanio. Esto hace que el sonido ea de calidad, por lo que cumplen bien con su función. Y al ser ligeros, no pesan (solo 15 gramos) y te caben en cualquier parte.

Están muy bien. Y además, son completamente unisex, porque están disponibles en tantos colores que encantarán a ellos y a ellas.  Así que si quieres darte un capricho o hacer un regalo, son ideales.

⛔ En otras webs podemos encontrarlos como cascos Xiaomi 1MORE Stylish Doble Driver E1025 ⛔

Mucho ojo con esto, porque estos auriculares no son de Xiaomi. El  fabricante es directamente 1MORE. Sin embargo, en muchas webs leemos que son de Xiaomi solo porque han sido vistos en su tienda… pero nada más tienen que ver con el fabricante lejos de esto.

1MORE presenta sus nuevos cascos Stylish de doble acción

Así que si te interesan, veamos dónde comprarlos al precio más bajo posible:

¿Dónde comprarlos?

Si te interesa comprar los nuevos cascos Stylish de doble acción de 1MORE, vas a poder hacerlo a hora desde la tienda oficial en AliExpress. El precio es una  ganga, solo 20 euros. Y además el envío a España es gratis, con un tiempo de entrega de unas 2 semanas. Merecen la pena si buscas una opción del estilo, sencillos, bonitos, de calidad y con cable.

¿Qué te parecen? ¿Te gustan? ¿Te los vas a comprar o prefieres otro modelo? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comprar auriculares 1MORE

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.