11 del 11 en Banggood

0

11 del 11 Banggood

El mes de Noviembre está plagado de días con ofertas en las compras online y ahora le ha llegado el turno al 11 del 11 y si bien no suelo hablar mucho de Banggood en cuestión de cupones y ofertas, es justo reconocer que es mi segunda tienda más habitual y por supuesto no podía dejarla fuera de la web.

Vamos a ver que tiene Banggood preparado para nosotros.

La primera de las secciones que han preparado es como podéis ver en la primera imagen un festival de 24 horas con ofertas en dispositivos y gadgets de todo tipo.

Además es todos estos artículos tenemos disponible el cupón double11$50-10% con el que conseguiremos un descuento del 10% en compras superiores a los 50$, pero solo sobre artículos de esta sección.

Haz clic aquí para acceder a esta sección

11 del 11 Banggood

Pero no acaba ahí la cosa, como es evidente tenemos más promociones activas para el día de hoy, por ejemplo una sección especifica para conseguir drones, coches de RC y juguetes al mejor precio.

Al igual que en la anterior sección tenemos el cupón singleRC10% con el que podremos descontar un 10% del precio del producto sin importar el coste del mismo.

Haz clic aquí para acceder a esta sección

11 del 11 Banggood

En tercer lugar nos encontramos con una promoción en productos electronicos y accesorios para nuestros vehículos, desde una bombilla LED hasta una cámara de acción pasando por herramientas y hasta impresoreas 3D, si busca algo de este estilo, recuerda entrar desde el enlace inferior.

Y por supuesto también tenemos cupón activo para esta zona singlesele10% con el que ahorraremos un 10% sobre el precio del producto.

Haz clic aquí para acceder a esta sección

11 del 11 Banggood

Nada más entrar a esta zona lo primero que deberemos hacer es recoger los 4 cupones que nos permitirán un buen descuento en algunos artículos, solo hay que pinchar sobre el botón “GRAB NOW” y se nos guardará en nuestra cuenta para poder usarlo.

Si no nos sirve ninguno de los que nos ofrecen, siempre podemos usar el cupón singleshome15% con el que tendremos un 15% sobre el artículo que compremos, no está nada mal.

Haz clic aquí para acceder a esta sección

11 del 11 Banggood

Quinta sección y la cosa se pone muy interesante puesto que en esta zona vamos a poder encontrar los mejores productos en tablets, PCs, smartphones, smartwatch y todo aquello que huela a tecnología.

Para esta sección contamos con el cupón singlesmart10% para que los más friquiñuelos puedan llevarse a casa el dispositivo “smart” que más les guste pero ahorrando un 10% sobre el precio actual.

Haz clic aquí para acceder a esta sección

11 del 11 Banggood

Pero si lo tuyo es la ropa y los accesorios, en esta última sección a buen seguro encontraras lo que andas buscando y como siempre, a muy buen precio y además aplicando el cupón singlefashion15% tendremos un 15% de descuento sin importar cuanto gastemos.

También tenemos disponible el cupón FASHION11SALES pero no es válido para todos los productos así que os tocará probar con ambos.

Haz clic aquí para acceder a esta sección

Y no olvides que todos los días os dejamos una selección de los mejores cupones para que podáis haceros con vuestro dispositivo favorito al mejor precio.