11 del 11 en Aliexpress

0

Llega uno de los días más esperados por todos los asiduos al portal de compras Aliexpress. Y es que el 11 del 11 Aliexpress convierte su página web en una gran tienda con precios de saldo al igual que sucede con otras grandes webs de compras.

Miles de productos con grandes ofertas y cupones de descuento exclusivos para utilizar en marcas de primer nivel como por ejemplo Xiaomi, nuestra fabricante favorito.

Haz click aquí para acceder a las ofertas

Desde finales de Octubre hemos podido ir acumulando monedas y cupones que hoy día 11 del 11 podremos canjear en su página web. Estas monedas y códigos de descuento nos permitirán sumar ofertas adicionales a los precios ya de por sí rebajados.

Dentro de las ofertas que podemos encontrar me voy a centrar en las que creo más interesan a los usuarios que soléis pasar por aquí, las de Xiaomi, que como hecho tiene un apartado específico dentro de las tiendas del juego JUEGOLANDIA.

No olvidéis que ahora disponemos de un distribuidor oficial de Xiaomi para España en Aliexpress al cual podéis acceder haciendo clic AQUÍ

Tendremos gratuito para España en un plazo de 2 a 5 días y podremos devolver el producto 15 días sino satisface nuestras necesidades, además cuenta con servicio técnico en España ¿Qué más puedes pedir?

Aliexpress tiene un listado de más de 100 millones de productos repartidos entre miles de vendedores distintos: moda, electrónica, hobbys y deporte, gadgets, accesorios, calzado, belleza y salud… ¡Busques lo que busques, en Aliexpress lo encontrarás!

Recuerda que en España contamos con Aliexpress Plaza donde podremos encontrar marcas originales con envío de 2 a 5 días y un plazo de devolución de 15 días y lo mejor de todo, a unos precios de escándalo.

Y no olvides que todos los días os dejamos una selección de los mejores cupones para que podáis haceros con vuestro dispositivo favorito al mejor precio.