in Unboxing

Unboxing y uso de lámpara Xiaomi Yeelight

Si algo podemos decir que es seguro es que Xiaomi está sabiendo explotar el mundo de los gadgets de una manera contundente y no solo ha puesto a la venta artículos relacionados con el mundo de la telefonía, no contenta con el éxito cosechado en el mundo del smartphone, ha dado el salto a ocupar un lugar de preferencia en nuestro hogar.
Practicamente tiene de todo, o casi, y si todavía no lo tiene, seguro que lo va a sacar.

En este caso nos vamos a centrar sobre su nueva lámpara de mesa, la Yeelight, tras sacar al mercado su bombilla con conexión WiFi, a dado el salto a un artículo mucho más elegante, que es realmente fácil que termine ocupando un lugar en muchas mesillas de noche de millones de hogares; el mio ya es uno de ellos y por si te lo has preguntado ya, no, no me arrepiento para nada.
El diseño realmente me gusta, siendo la mar de simple, un cilindro (la verdad es que no se han complicado mucho) con base en color aluminio que ocupa un tercio de la lámpara y el resto en policarbonato de color blanco.
Dentro de ella se esconde un potente led que iluminara nuestra habitación con la posibilidad de hacerlo dentro de toda la gama cromática que se te venga en gana y la potencia que queramos o necesitemos en cada momento.
Además podremos ajustar a nuestro gusto el juego de luces y vincular nuestra MiBand para que la luz se apague o encienda según nos hallamos quedado dormidos o nos estemos despertando.
También entra dentro de los dispositivos inteligentes de Xiaomi, por tanto podremos realizar otras acciones en combinación con el resto de gadgets que se comunican mediante la app Mi Smart Home.
Para que veáis un poco mejor la lámpara os dejo con un vídeo que he realizado con un pequeño unboxing y un poco del uso que podemos hacer de esta Yeelight.
Además os dejo enlace de compra y de descarga de la app para el manejo de la Yeelight que estoy traduciendo y que ya esta completada al 75%.
Enlace de descarga Yeelight 1.0.2_670

Related Posts

Imagen de perfil de npir
Written By:

Deja un comentario