in Review

Unboxing y review mini Hexadrone JJRC H20

Como ya habréis podido observar los que soléis visitar mi página, me gusta probar cosas; y con esa idea he cogido y me he ido a uno de los sectores que más fuerte está pegando últimamente, el de los drones.
Empece con uno grande que regale a un amigo (ser amigo mio tiene sus cosas buenas) y lo probamos, jugueteamos con el, lo estrellamos unas cuantas veces, etc, etc, etc.
Después evidentemente me hice con mi primer drone (uno mini que ya os presentare) y con el me familiarice con los mandos, con los movimientos y con lo peligroso que pueden ser sus aspas por muy pequeñas que sean.

Posteriormente le llego el turno a un drone de 30 cm de envergadura, el problema de los grandes y de los patanes como yo, es usarlo dentro del hogar, es meramente una suerte no acabar rompiendo algo.
Así que por último me hice con este magnifico hexadrone de 10 cm de diámetro, toda una maravilla que cada día me gusta más.
Lo puedes usar tanto dentro como fuera de casa; dentro del hogar no hay problema ya que su tamaño comedido y sobre todo lo estable de su vuelo hacen realmente fácil poder disfrutar los entorno a 10 minutos de uso que nos da su pequeña batería.
Como digo se muestra muy estable, al contrario que el mini drone, el cual me cuesta mantenerlo en vuelos perfectos y ando más tiempo corrigiendo trayectorias que disfrutando de dirigirlo hacia donde yo quiero; en esto es verdad que puede influenciar las pocas horas de vuelo que llevo con los drones.
Ya en la calle, siempre que tengamos un día tranquilo, sin viento, es una gozada darle rienda suelta, tiene mucha potencia para elevarlo por encima de los 20 metros sin ningún problema, bueno, un problema si que hay, la distancia efectiva del mando.
En una ocasión perdí la conexión y el drone se quedo fijo en la última posición que yo le mande, así que me toco recogerle a unos cien metros del lugar de donde yo estaba, suerte que se le acabo la batería y bajo, sino me temo que me hubiera quedado sin drone o posiblemente los 100 metros se hubieran convertido en algunos más.
De esa aventura el drone salio lastimado en su carcasa superior con una fisura en una de las patas, pero que sin embargo no afecto al vuelo, de echo la mayoría de los vídeos que grabe están realizados posteriormente.
Retomando el hilo, el único defecto que le veo al drone es lo corto que se te hacen los casi 10 minutos de uso y lo largo que se hace el tiempo de espera de los más de 30 minutos que dura la carga.
Eso si, esto tiene una solución muy sencilla que es hacerse con un kit de baterías extra para estar un buen rato volando con este estupendo drone.
Así que ya sabéis, no perdáis el tiempo, y si todavía no habéis catado este mundillo, no dudéis en haceros con un JJRC H20 por unos 19$ en Gearbest o Banggood
Y por supuesto su kit de 5 baterías en Gearbest o Banggood por 13$.
Aquí tenéis el vídeo unboxing y review!!
Y por último un vídeo con todas las pruebas de vuelo que realice.

Related Posts

Imagen de perfil de npir
Written By:

Deja un comentario