in Review

Review Xiaomi Mi Bluetooth Speaker

Si de algo puede presumir Xiaomi es de construir artículos de buena calidad manteniendo un coste aceptable, además no se conforma con tener un ratio calidad/precio aceptable, también esta dispuesta a estar presente en nuestro hogar en cada uno de los rincones.
Y por supuesto la música es un elemento cotidiano, nos acompaña cada día ya sea en el coche, en el trabajo, en casa o practicando deporte y para poder escucharla necesitamos altavoces y por supuesto Xiaomi cuenta con sus propios gadgets para cubrir esa necesidad.

Dentro de la gama de altavoces bluetooth de Xiaomi encontramos 4 modelos diferentes y el que aquí os presento es el hermano mayor de todos ellos.
Cuenta con un diseño elegante construido en aluminio que otorga al altavoz de una calidad percibida bastante alta, se nota que han cuidado la construcción de este gadget.
En su interior han colocado dos altavoces de 36 milímetros y un pequeño subwoofer que se deja notar y mucho.
En cuanto a la conexión del altavoz podemos optar tanto por la conexión bluetooth 4.0 como por el jack 3.5 mm que equipa este dispositivo en uno de los laterales, junto al micrófono, la conexión MicroUSB y el slot para la tarjeta MicroSD.
La posibilidad de montar una tarjeta de 32 Gbytes nos da la posibilidad de llevar muchas horas de música con nosotros, tantas como aguante la batería de 1500 mAh que incorpora.
Más o menos 8 horas según el fabricante y si bien no las he medido exactamente si puedo decir que yo me he tirado un buen puñado de ellas reproduciendo mis canciones preferidas.
Y como guinda del pastel cuenta con función manos libres, así que no habrá problemas en andar por la casa de un lado para otro, ya que podremos contestar desde nuestro altavoz y después seguir disfrutando de nuestra música.
Como vemos han dejado un conjunto muy equilibrado que transmite sensación de calidad nada más tocarlo y que aumenta proporcionalmente a medida que vamos subiendo el volumen y dejamos que sus altavoces de 3 watios cada uno movidos por el chip Avnera AV3102 vayan llenando la estancia de un agradable y potente sonido.

Por supuesto todo esto tiene un precio, en este caso el doble que sus hermanos de gama “baja” y es que los 40 y algo dolares que tendremos que pagar para hacernos con el hermano mayor, se nos pueden antojar demasiados si tenemos en cuenta el precio del resto de altavoces de Xiaomi.
Así que os dejo enlaces de todos ellos y dejo en vuestras manos decidir cual es el que terminara en vuestro hogar.

Related Posts

Imagen de perfil de npir
Written By:
  • ¡Buenas!
    Acabo de recibir un Xiaomi Bluetooth Speaker comprado en Banggood. Funciona todo excepto el lector de tarjetas, he probado con 2 microsd, una SanDisk clase 2 de 8gb y una Trascend clase 6 de 8gb. ¿Sabes si eso puede ser por que las tarjetas son viejas o no es normal? Agradecería saber como lo haces tú a la hora de reproducir micro-sd por si acaso lo hago mal así me evitaría tener que mandarlo a Banggood y gastar un dineral.
    Un saludo y gracias.

  • Me contesto yo mismo, usar un programa externo que no sea el de formateo de Windows 10 como SdFormatter.

  • Me alegro de que lo hayas podido solucionar y de que hayas comentado la solución por aquí.

    Salu2.