in Plugin Mi Router

Plugins en castellano Mi Router WiFi v2445

Una vez visto el comportamiento de Xiaomi respecto a los plugins y tras darle muchas vueltas, he decidido crear instaladores de plugins de manera individual para cada uno de ellos e irlos actualizando a medida que vayan saliendo las nuevas versiones.

Aún así, dejaré disponible el apk del plugin por si alguien quiere instalarlo de manera manual.

Como sabéis he empezado a publicar un instalador para los usuarios no root, en este caso, sigo ofreciéndolo como venía haciéndolo hasta ahora, hasta que resuelva unos problemas técnicos con esa herramienta.

Related Posts

Imagen de perfil de npir
Written By:
  • Buenos días, una pregunta ¿como se relaciona un router con Mi Smart Home Suite? ¿como entra en juego un router en una posible escena? ¿podrias poner algun ejemplo si lo tienes?… es que sin tenerlo no me lo imagino…

  • Justo en el hilo de la app Mi Home 3.5.12 el compañero Periclesha dejado un ejemplo.

  • Anónimo

    Interesante… muchas gracias :))

  • Pericles_75

    Si me permite Npir, amplío la información. En el Mi Home el router te lo reconocerá como dispositivo, por lo que podrás acceder directamente a él pulsando.

    Además, en la pestaña personal-travel log-tres rallitas-editar localización, puedes configurar el router de tal modo que le indicas al sistema que es el router de tu casa o de tu trabajo. También se puede configurar cualquier otro router así.

    Esto tiene un gran valor para las escenas, porque te permite indicar que es una condición de inicio que desencadena una acción de cualquier dispositivo o gadget de Xiaomi. Por ejemplo. La escena salir de casa o llegar a casa,: el Mi home sabe que te has ido fuera de casa al detectar que tu móvil no se conecta al router configurado como de casa, y entonces arma la alarma. Y a la inversa: cuando llegas, se detecta que tu móvil se conecta al router de casa y desactiva la alarma automáticamente, puesto que el sistema "sabe" que has llegado a casa. Claro que de momento se nos queda guardando esta escena… a ver si lo arreglan.

    También sirve para activar el socket (si, por ejemplo, tienes alguna luz conectado a ella, o un calefactor, etc…). No tengo las bombillas, pero igual se puede configurar para que cuando llegues a casa se enciendan las luces.

    Supongo que habrá o crearán más escenas que utilicen el rooter.

  • No sólo te lo permito, además te lo agradezco.

  • La aplicación va bien, pero tengo una duda, tengo el mi wifi mini pero el q tiene usb, va muy bien, pero lo tengo como paralelo pues decían q como principal no lo recomendaban, sigue la cosa igual? Asimismo, podrías poner un tuto (guia burros en mi caso) para hacer lo q dice pericles, lo veo interesante, pero como lo tengo todo nuevo pues…..

  • Lo tengo en cuenta para futuros artículos.

    A lo otro, yo también lo tengo como "repetidor" eso cuando lo tengo, mi casa es un mundo repleto de cajas con gadgets que van y vienen por las diferentes habitaciones.

  • Ok pues ya lo leere cuando lo pongas gracias

  • Bueno, pues con tu traducción q va de lujo lo puse como principal y me va mucho mejor q el q tenia la compañía, ningún problema y los puse en 4 minutos. Lo q veo q no graba la camara ip Xiaomi en la memoria USB. Pero si puedo ver los archivos del USB incluso estando conectado a otro wifi

  • A ver si me pongo ya en serio con eso, no saco tiempo.

  • Pero va bien demasiado te lo curras