in Amazfit Hack

Herramienta Amazfit Hack, cambia al ingles tu reloj Xiaomi Amazfit

Hace como un mes que decidí lanzarme a la piscina y comprarme el Xiaomi Amazfit, un reloj que promete mucho pero que tiene como principal pega que viene completamente en Chino, algo que como usuario de diferentes gadgets de Xiaomi ya conocía pero que también tenía la esperanza de poder solucionar.

El caso es que hace como una semana que el Amazfit Watch llego a mi casa y lo primero que hice fue conectarlo al PC buscando como entrar dentro del sistema operativo y poder empezar a modificar aquello que no me gustaba, el idioma.

Pues tras darle unas cuantas vueltas he conseguido realizar el proceso y además he realizado una herramienta en exclusiva para que podamos hacer todo el proceso de una manera sencilla y con tan solo unos cuantos clics tendremos nuestro Amazfit Wacth en Ingles.

Lo primero que vamos a hacer es descargar la herramienta Amazfit Hack.

Tras descargar la herramienta tan solo debemos hacer clic sobre ella con el botón derecho de nuestro Mouse para “Ejecutarlo con derechos de administrador” esto es necesario para que pueda instalar los drivers de forma correcta y para que se puedan ejecutar las líneas del script correspondientes al cambio de idioma del Amazfit.

Tras iniciar la herramienta nos pedirá que hagamos clic para continuar con el proceso de instalación.

En el primer paso se instalan tanto ADB como Fastboot (Fastboot no se ejecuta pero lo he puesto por si me es necesario para alguna modificación posterior), volvemos a hacer clic y continuamos.

En el siguiente paso se van a instalar los drivers necesarios para poder conectar nuestro PC con el reloj, automáticamente se van a seleccionar los drivers de 32 o 64 bits dependiendo de nuestro sistema operativo, de nuevo hacemos clic y continuamos.

Tan solo tendremos que hacer clic sobre siguiente para que continúe la instalación de los drivers.

Finalizamos la instalación de los drivers y continuamos.

Una vez que se hayan instalado los drivers podremos hacer clic sobre esta pantalla para continuar con el proceso.

Para terminar el proceso ahora es el momento en el que conectaremos nuestro cable USB al PC y a la base de carga del reloj.

Seleccionamos la opción que queramos (he dejado la herramienta preparada para volver al Chino por si fuera necesario) y pulsamos intro.

Si nos sale una imagen como la que muestro arriba es por que el proceso ha terminado correctamente, según nuestro PC puede ser que el proceso no se realice a la primera, pero no os preocupéis, cuando termine de reiniciar el Amazfit volvemos a seleccionar la opción del idioma y repetimos el proceso, veremos como en esta ocasión si termina correctamente y cuando se reinicie el reloj ya estará en ingles.

Si eres de los que aún no se había decidido ha adquirir el Xiaomi Amazfit por aquello del idioma, ahora ya sabes que es posible cambiarlo al ingles, del español…. no dudéis que lo voy a intentar.

Así que ya sabes, si te interesa, puedes hacerte con este nuevo gadget pinchando en uno de los siguientes enlaces.

Compra tu Xiaomi Amazfit en Gearbest

Compra tu Xiaomi Amazfit en Banggood

Compra tu Xiaomi Amazfit en Aliexpress

Compra tu Xiaomi Amazfit en Geekbuying

Related Posts

Imagen de perfil de npir
Written By:
  • Antonio Moreno

    Muchas gracias x la herramienta y el post! me ha sido de gran ayuda!!

    • Ya he creado una nueva versión que soluciona el problema de instalación.

  • alvaro

    grazie, troppo gentile, ora condivido il tuo lavoro su un gruppo di italiani

    • grazie mille

      Muchas gracias.

  • alvaro

    stai lavorando ad una nuova versione che completa la traduzione?

  • alvaro

    apologize for what I wrote, I wanted to ask, are you working on a new version that totally complete the translation? thanks 100

    • ciao alvaro,

      Questo non dipende da me, l’hack solo cambiare le impostazioni dell’orologio in modo che invece di avere come lingua predefinita cinese, palla inglese.

      Ma se ho creato una nuova versione dello strumento che risolve il problema di dover ripetere il processo due volte ed è anche in inglese

      PS: Si prega di vi chiedo di mettere traduzione del testo in spagnolo, anche con Google translate

      hola alvaro,

      Eso no depende de mi, el hack solo cambia los ajustes del reloj para que en vez de tener como idioma predefinido el chino, pase al ingles

      Pero si he creado una nueva versión de la herramienta que soluciona el problema de tener que repetir dos veces el proceso y además está también en ingles

      PD: Por favor te pido que pongas la traducción del texto en español, aunque sea con Google translate

  • jmgil

    Hola, npir, aparte del problema del idioma ,que ahora por lo visto lo has solucionado…
    pero según calidad – precio el smartwatch vale la pena ?
    estoy un poco indeciso…al ser chino.. actualizaciones… etc.

    • Hola jmgil,
      Ciertamente incitarte a su compra me parece un poco atrevido dado que el coste es algo elevado, por lo menos así lo veo yo, no es lo mismo decirte comprate esto que vale 20€ y si luego no te gusta, pues bueno, tampoco has invertido mucho; pero aquí hablamos de más de 100€.

      El reloj como tal, calidad de construcción, remates, correa, me parecen muy correctos, por otro lado la duración de la batería también la veo bien, hablamos de entre 3 a 5 días, siendo lo más normal 4.

      En cuanto a las actualizaciones de software no paran, desde que lo recibí y lo saque de la caja me han llegado como tres actualizaciones, en cuanto a al app para el móvil ahora mismo esta entre Chino e Ingles, de momento no he podido meterle mano para saber si puedo traducirla al castellano.

      El reloj como tal viene en Chino, pero con el Hack pasa a estar más o menos al 50% en Ingles, si pudiera conseguir una imagen del sistema ya podría trabajar al completo y conseguir un 100% de traducción, pero de momento esto sigue siendo un handicap a tener en cuenta.

      Así que no se, valora un poco lo que te comento y sobre todo para que vas a usar el reloj.

      Si finalmente te decides a comprarlo, espero verte más veces por aquí.

  • jmgil

    Muchas gracias por los consejos tan sinceros!!
    He visto que en la plataforma Geekbuying, ja ta venden en version ingles..
    por 126 euros…
    Me acabo de pensar entre el amazfit o el Samsung gear fit 2 ,
    el primero tiene un uso total a smartwach i el segundo para salir a correr, hora i poco más….

    • No se cuanto vale el Samsung, pero desde luego el Amazfit ¡mola!

  • manuel martin

    Hola npir, tengo un problema: la pantalla de controladores me cierra la otra y no puedo acabar la ejecucion ¿que puedo hacer?. Gracias por el aporte. Salu2

    • Pues eso no es normal. Funcionan de manera independiente.

  • manuel martin

    Estoy utilizando una maquina virtual en vmware pues no dispongo de ningun ordenador con windows. Sera por esto?

    • Podría ser eso, desde luego no lo he probado en esas circunstancias.

  • manuel martin

    Vale, lo intentare hacer por la via manual. gracias